Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
19 / 21
#145

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Lucanor, yo no preocuparía mucho en desasnar a quien no quiere y además confundiendo la velocidad con el tocino.
No se da cuenta (que sí se la da) de que una cosa es lo que digan unos "papelitos" y otra muy distinta es la descripción de los HECHOS REALES y su calificación, insisto REAL y para que hablar de lo que digan varios jueces (en mi opinión prevaricadores) que por cierto no tienen ni puta idea, como lo explicaba muy bien en un medio digital, de temas económicos, fiscales ni de otra índole similar en contra de Organismos ALTAMENTE ESPECIALIZADOS (exceptuando a la Yábar, que según parece ella misma reconoció después haberse recuperado de su "crisis de ansiedad" que no tenía ni idea) en la materia que si saben de que están hablando.

#146

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

He estado en todas las manifas en Bilbao, a los que no he visto es a los colegas tuyos .

#147

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Y que conste que yo también pienso que a Cano le han expoliado la empresa.
Pero amigo, hay que mover el culo, como yo he hecho yo , tu que has estado en el sofá esperando, a que otros se muevan....

#148

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

¿Los colegas míos, dices? Me parece que te estás confundiendo conmigo y con la identidad que al parecer me atribuyes.

Si consideras que sólo el hecho de manifestarse es suficiente y supone mover el culo, allá tú con tu creencia. Yo entiendo que aparte de eso hay otras muchas formas sacrificadas, tanto o más importantes, de luchar eficazmente a favor del éxito de una causa. En ese sentido, lo que ha hecho y sigue haciendo la señora Mila Hernán (entre otros) es un extraordinario ejemplo.

#149

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Ciertamente, seguir al "pie del cañón" pese a las adversidades, tiene un considerable mérito y supone, desde luego, un esfuerzo encomiable.

#150

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Mila se ha movido mucho, de acuerdo, y tu que te piensas que los demás nos hemos quedado en casa, mira amigo , hace mucho tiempo un juez de la A.N, me dijo , quedate con lo que te vayan ofreciendo, que es lo único que vas a sacar, vuestro final será un acuerdo político, y mira por donde , unos años mas tarde , vamos de camino.

#151

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Este señorito no se entera de que hay un montón de gente luchando día a día estos ocho años, en una labor callada y desde luego ninguno es licenciado en comunicaciones por las universidades de EEUU y Toronto, además de todas las sudamericanas donde ejerció y práctico sus conocimientos unidos a sus "dotes" de comunicadora. Hay además una gran diferencia entre unos y otros, dado que la gran mayoría lo hacen de forma altruista, mientras que otros cobran un sueldecito, gastos de representación o como se le quiera llamar, que no pienso que es otra de las inmoralidades de "algunos"

#152

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

... "vuestro final será un acuerdo político, y mira por donde, unos años mas tarde, vamos de camino" ...

A lo mejor en eso estarás tú junto con todos aquellos que han decidido, sin pelear hasta el final y exigiendo que se haga verdadera justicia, rendirse prematuramente.

Pregúntale a Mila a ver qué es lo que piensa ella respecto a eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -