Acceder

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
20 / 21
#153

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

La Contradicción está en las cabezas de quienes creen tener la verdad absoluta además de querer salvar a los presuntos de las posibles penas. A esta gente se les nombra a los procesados y ya están con los colmillos afuera y las orejas tapadas porque son incapaces de escuchar ni entender nada. A los afectados, en su mayoría lo que les interesa es recuperar el dinero ya sea de una manera o de otra. Pero con gente que tienen otros intereses no se puede llegara ningún acuerdo.

#154

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Y vuelta la mula al trigo con la tabarra de Stanley Gibbons vas a caer enfermo con los ingleses si es que ya no lo estás, que me parece que sí, y bastante.

#155

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Esa es la "justicia" por la que tanto vociferan los proeempresas, la que coincide con sus intereses y la que imparten los corruptos y los vendidos al pesebre. El resto para esta gente no es justicia, es dar rienda suelta al insulto.

Los que han dicho que los contratos eran depósitos irregulares de dinero o prestamos remunerados de dinero:
(el ICAC,
la Dirección General de Tributos,
los dos Catedráticos de Derecho Mercantil y
el Catedrático Director del Departamento de Derecho Civil y
los Catedráticos de Estructura Económica , todos ellos de la Complutense;
El Defensor del Pueblo ex Ministro de Justicia Sr. Múgica (de quien tengo una carta firmada de su puño y letra(),
los Inspectores Tributarios de la AEAT,
el Abogado del Estado de la AEAT que se opuso al recurso de apelación de Afinsa,
el actual Secretario de Estado de Comercio Sr. Legaz;
Las Fiscales Anticorrupción,
los Administradores Concursales de Fórum, Afinsa y AyN,
los Magistrados de Instrucción números 1, 4 y 5 de la Audiencia Nacional;
los Jueces de lo Mercantil 6 y 7 de Madrid, el entonces Presidente de la CNMV Sr. Conthe, etc, etc

Todos ellos son tontos y además según los proeempresas son unos vendidos sin idea de nada, porque no hay que olvidar que son ellos los proempresas, y los procesados quienes tienen la verdad verdadera y son los únicos que quieren hacer justicia. El resto solo merecen sus insultos.

#156

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

...."durante 8 años ni una sola movilización, de los ex-empleados en favor de sus clientes"

Ni a favor de sus clientes ni a favor nada, ni siquiera para defender sus puestos de trabajo levantaron la voz. Los exempleados fueron muy generosamente indemnizados y pagados con el dinero de los afectados. ¿a qué molestarse por nada ni por nadie?

#157

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.....Yo no tengo otros jefes más que a mí mismo y son los intereses de los afectados los únicos que también son mis propios intereses.

Ja, Ja y Ja.Últimamente estás que sales. Procura no caerte, anda.

#158

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.........-Me gustaría saber cuantos de ellos están también enmierdados en Arphi e incluso forman parte de su cúpula.

Contentos y complacidos con Aphi hay muchos, pero muchos.

#159

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

O tú sin ir más lejos que fajándote y desfajándote "informas" aquí eso sí, aquí no pones tu buena colección de videos y audios. Y no, esta no trabajó en Afinsa, sus colegas son los proempresas.

#160

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

.......sin pelear hasta el final.......rendirse prematuramente

¿A ti te suena la historia del 7ºde Caballería siguiendo ciegamente al lunático y buscaglorias de Custer? Pues procura no acabar igual,con con eso ya habrás ganado mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -