Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
16 / 16
#121

Re: Quiero mis sellos

Vuelvo a decirte que ya te respondi en el otro apartado pero es que siempre haceis igual se empieza un tema lo vais distorsionando hasta llegar al insulto y que no se hable del tema inicial ya te conteste OLVIDAME ademas yo hablaba con Fuerza y Honor no se quien te dio vela en este entierro

#122

Re: Quiero mis sellos

... "siempre conseguis lo mismo que se vaya fuera del tema" ...

Precisamente, se te está requiriendo que respondas a ciertas preguntas sobre el tema en cuestión que a todos nos preocupa y tú las eludes todas sin contestar a ninguna de ellas. Hay que ser muy cínico para salir con esta observación tuya, ¿sabes?

... "se empieza un tema lo vais distorsionando" ...

A mi me parece que es justamente lo contrario, porque las preguntas que se te formulan son muy claras y directas. Entre otras cosas, se te piden pruebas y sentencias.

... "hasta llegar al insulto" ...

Respecto a los insultos, no se yo que puede ser, entonces, llamarle chorizo a alguien sin poder demostrar que lo sea.

Tampoco creo que se te haya amenazado de nada, simplemente se te ha advertido sobre la conveniencia de mostrar una cierta prudencia o moderación, con tus descalificaciones e insultos, pues éstos pueden ser constitutivos de un delito de difamación o calumnia, si finalmente las personas a las que aludes quedan limpias de toda acusación. Serían consideradas, entonces, libres de todos los cargos que hayan pesado sobre ellas.

Es muy distinto, que tengas tus propias opiniones sobre los actos que supuestamente hayan podido cometer ciertas personas (de lo que estás en tu derecho y que nadie te discute), a que ya des por seguro tales hechos sin respetar la debida presunción de inocencia, llamando chorizos u otras cosas, a la gente. No es necesario que defiendas a nadie y de hecho, tampoco los demás lo hacemos, pero sí es preciso, observar, el principio de presunción de inocencia. Ésto y no otra cosa, es justamente lo que defendemos muchos, con independencia de quien se trate.

... "hablaremos despues del juicio con bases no con especulaciones" ...

Las especulaciones son exactamente las tuyas, en tanto que PREJUZGAS sin PRUEBAS. Pides a otros que se esperen hasta que termine el juicio, pero esa es una proposición de la que tú no quieres hacer gala.

... "toma clases de filologia" ...

Ya que posees tan doctos conocimientos, a mi me gustaría, también, que me ayudaras a despejar la confusión que me perturba. ¿A qué te refieres, concretamente, cuando hablas de dialéctica constructiva?

#123

Re: Quiero mis sellos

Buffffff que pesadez y porque contestas tu? yo no hablaba contigo o es que os vais alternando que contubernio que hastio que poco afan constructivo que foro mas horrible cuidaros aqui no se aprende absoltamente nada solo perder el tiempo

#124

Re: Quiero mis sellos

Pero, ¿qué pasa, es que no puedo contestar yo u otro cualquiera? Hay que pedirte permiso para intervenir en éste foro? Contéstale al que te pregunte y sea quien sea. ¿Tiene eso alguna importancia, acaso? ¿O, es que no intervienes tú para hablar con todo el mundo cuando quieres? Y, ¿hablas de poco afán constructivo? ¿Llamarle chorizo a la gente, por la cara, te parece constructivo?

Luego dices, para colmo, que nos evadimos del tema. Si no tienes nada que decir o no nos quieres responder, entonces, sería mejor que desaparecieras, ¿no te parece? Para perder el tiempo, ya lo hacemos los demás contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -