Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Viscofan: una buena inversión … ¿para largos o para cortos?

Hola Nel. Se podrá estar a menos en sintonía con tus conclusiones pero tu

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Hola Nel. Se podrá estar a menos en sintonía con tus conclusiones pero tu'

  1. #6

    rales

    Hola Nel.
    Se podrá estar a menos en sintonía con tus conclusiones pero tu análisis es una rara avis de calidad entre mucho comentario "mediático". En mi humilde opinión pones el dedo en la llaga al hablar de la competencia...
    Otra cosa inegable ha sido tu buen olfalto para encontrar el momento de entrar en la empresa y para salir de ella. Curiosamente entraste en una crisis y otra crisis te ha hecho salir de ella.
    Entrando en el debate. A mi me parece que el que mejor esta saliendo de esta guerra es Viscofan. Como señalas la empresa china tiene aún margen para bajar precios, pero sus accionistas que han perdido un 60-70% de beneficio, no creo que ni en sus peores pesadillas se imaginen perder otro 30,40 o 50%.
    Ellos han caído en picado (¿a punto de estrellarse?)y a cambio han conseguido que los beneficios totales de Viscofan se mantengan planos. No se, pero me da la impresión de que es como perder los dos ojos a cambio de que tu enemigo tenga una mota en un ojo.
    Y es que Viscofan a diferencia de Shenguan, puede compensar con otros mercados y otras tecnologías. Y a diferencia de Devro, lleva más tiempo implantado y también puede fijar el foco en otras tecnologías mientras la tormenta escampe.

    Saludos y gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola Nel. Se podrá estar a menos en sintonía con tus conclusiones pero tu'

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar