Acceder
Uno de los lectores del blog nos ha dejado un comentario sobre los colores empleados. Nos decía que le letra blanca fina sobre fondo negro cansa la vista. Y, por supuesto, tiene toda la razón. Creo que los colores actuales permiten una lectura más relajada. Desde aquí, agradezco a nuestro anónimo amigo el consejo.

Es muy importante que todos nosotros, que pasamos muchas horas delante del ordenador, cuidemos nuestra vista. Recientemente han operado a un familiar muy cercano de un glaucoma. Parece ser que es una de las primeras causas de ceguera más común para aquellos que no han nacido ciegos. Si se pilla a tiempo, como fue el caso de mi familiar, te enchufan con un láser y a casa tan contento. Si no se pilla a tiempo puede causar ceguera irreversible. Ahí tenéis un enlace en el que informaros.

Además de un apasionado por la Bolsa soy bastante hipocondriaco (mi puntuación en el test es de 10 puntos). A lo mejor es por eso por lo que me gusta tanto el sector de Cuidados de la Salud - en cartera tengo PFE y me gustaría comprar ZMH). Así, en cuanto nuestro amigo me comentó lo de la fatiga ocular, me puse manos a la obra.

Espero que este cambio no tenga ningún efecto secundario y nadie sufra de los ojos por mi culpa. Y si perdéis visión rápidamente, id a un oftalmólogo. Os mira la tensión ocular y así vosotros dormiréis tranquilos y yo no perderé lectores ;)

Un saludo a todos y muchas gracias a Anónimo!!!
12
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #12
    Anonimo
    10/11/06 13:30

    Hola Rebuzner! Ya veo que estas hecho un experto en bolsa, y yo una economista de pro no tengo ni idea. Solo era para informarte de que este año estoy en Madrid estudiando un master en direccion de empresas turisticas. A ver si me llamas un dia y quedamos, ok?

  2. Top 25
    #11
    10/11/06 11:26

    Para la vista, lo mejor son los TFTs de 19", jejeje... acabo de "ahijarme" uno!!

    Pero bueno, Rebuz, te quería comentar que tengo deberes para tí ;-). Léete esto, a ver que te parece, y me lo comentas:

    http://biz.yahoo.com/e/061109/vlo10-q.html
    http://biz.yahoo.com/e/061107/chk10-q.html

    s2

  3. #10
    Anonimo
    08/11/06 17:39

    Nada. Lo mejor va a ser empezar de cero, y ahora con la ayuda de un decorador de interiores.
    J.Junquera

  4. #9
    Anonimo
    08/11/06 14:46

    Ahora hay otro problema, en artículos anteriores usas el color amarillo y no se ve bien con este nuevo fondo.

    Tendras que repasar estos artículos, jajaja

    Suarinver

  5. #8
    Anonimo
    08/11/06 14:25

    TAC, punción lumbar, escáner, análisis de tóxicos, niveles de leucocitos, creatinina, anticuerpos???... el tratamiento le está matando???...

    Doctor Chase

  6. #7
    Anonimo
    08/11/06 14:24

    TAC, punción lumbar, escáner, análisis de tóxicos, niveles de leucocitos, creatinina, anticuerpos... el tratamiento le está matando...

    Greg House

  7. #6
    Anonimo
    08/11/06 14:06

    Por cierto señor sabio financiero, a ver si me puede usted ayudar: todas las mañanas a eso de las 11:30 me da un dolor muy fuerte en el hombro derecho, acompañado de espasmos en la pierna izquierda. A veces también se me duerme una oreja. A ver si me podría usted dar algún consejo. Muchas gracias,
    AnónimoII

  8. #5
    Anonimo
    08/11/06 14:02

    Gracias señor Rebuzner: es usted un gran sabio de la universidad donde más se aprende, que es la Universidad de la Vida. He dejado de ver Saber Vivir, porque creo que sus consejos médicos son muchísimo mejores. Sería una maravillosa idea que los recogiese todos en un blog paralelo, al que podría llamar "La Botica del financiero". Creo que haría un gran bien a la sociedad.
    Muchas gracias por su ayuda,
    AnónimoII

  9. #4
    Anonimo
    08/11/06 12:01

    Estoy de acuerdo con el nuevo cambio
    Mucho mejor

    Dibori

  10. Top 100
    #3
    08/11/06 01:08

    Mucho mejor así. Además, el fondo tipo pergamino descansa más que un blanco reluciente.

    Varios de los blogs que leo habitualmente utlizan la letra banca fina sobre negro, es curioso, porque es incómodo de leer.Aunque yo no me entero mucho, porque normalmente leo desde Bloglines y ahí ves el texto "pelado" en estilo máquina de escribir. Pero sí, mejor.

    Gracias y salu2

  11. #2
    07/11/06 16:45

    No me des las gracias, si no llego a ser un hipocondriaco y un pirao a lo mejor no te hacía ni caso ;) jejejeje Muchas gracias a tí por ayudarme a mejorar el blog.

    Un abrazo!

  12. #1
    Anonimo
    07/11/06 16:43

    Hola, soy el que te comentó lo de la vista, MUCHAS GRACIAS en mi nombre y en el de todos.

    Por cierto, yo también tengo PFE :-)