Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
6 recomendaciones

Ya estamos en 2020 y la defensa de nuestras fronteras contra la inmigración ha dejado de ser un problema. En cuanto los países del norte de Europa tomaron cartas en el asunto se dieron cuenta de que defender las fronteras con uñas y dientes era una pérdida de tiempo y de que sería más barata una política de puertas abiertas que gastar recursos en que el ejército y la marina defendieran el territorio por las armas contra la opinión de los medios de comunicación y la de los partidos políticos que en cada tesitura estuviesen en la oposición.

De manera que actualmente, en 2020, los norteafricanos ya no tienen que jugarse la vida cruzando el Estrecho de Gibraltar ni el de Sicilia en chalupas sino que desde sus mismos lugares de residencia pueden solicitar los permisos de residencia y, gracias a la impagable labor de la ONG´s se les proporciona gratuitamente la documentación y los pasajes y aterrizan en los países de su elección con el contrato de trabajo firmado o, al menos, con la renta básica universal concedida. Naturalmente, debido a la política anti-gueto, todos deben esperar a disponer de una vivienda de protección oficial, sin la cual no pueden obtener los permisos, lo cual crea fricciones entre las ONG´s y las administraciones europeas.

Hace años que se acabaron las cuchillas en las alambradas y los recibimientos con pelotas de goma. Ahora todos viajan en avión.

De lo que no se dieron cuenta los políticos europeos es de que no se trataba tanto de defender el territorio como de defender nuestro sistema de vida. Se les olvidó discriminar entre unos y otros y ahora, en 2020, pasan cosas como estas:

- Salam Aleikum Rachid

- Aleikum Salam Mohammed. ¡Que alegría verte antes de tu partida! Fawziya me dijo que estabais a punto de volar a Valencia. No sabes cuánto me alegro de que al final todo se haya solucionado.

- Esos perros, que Allah confunda, pretendían que voláramos sin tener aún lista la casa y que nos amontonáramos como ovejas en la casa de mi hermano Abdeljaq. Así que hemos demorado la partida unas semanas y al final los de la ONG se movieron bien y lo han solucionado todo. Además teníamos esperanzas de no irnos sin antes haber tenido más noticias de Ahmed.

- Ahhh, por cierto que sí, Mohammed, enhorabuena por tu hijo. Me dicen que cabalga a la sombra del estandarte del profeta. 

- Sí, es cierto, muchas gracias. Para nosotros ha sido un gran honor. Su madre y yo estamos muy orgullosos y su ejemplo será muy educativo para sus hermanos. Desde su inmolación la cara de Allah se ve con más claridad en el cielo. El día que recibimos su video hicimos las abluciones, rezamos mirando a la Meca y Fátima cocinó un mechui de cordero.

- ¿Y de que vas a trabajar en Frankfurt?

- Por ahora no he aceptado ninguno de los trabajos que me ofrecían, de manera que vamos a cobrar la Renta Básica Universal esa que han instaurado para que todos tengamos los mismos derechos. ¿Te puedes creer que ninguna de las empresas que me ofrecían tenía menú "halal" para los creyentes ni cambiaban el horario laboral durante el Ramadán?

- Son unos perros impuros. Te juro que no tardará el día en que esos cerdos nazarenos conozcan de qué color es la sangre de su cuello. Hoy nos pisan, nuestras mujeres e hijas les limpian la mierda de sus retretes, les servimos sus asquerosos vinos en los bares, les construimos las casas en las que comen "jaluf" y fornican con sus zorras sin hacer las abluciones ni lavarse el semen de sus prepucios, pero te juro que se acerca el día en que seremos nosotros los que les llevemos atados con una cadena por el cuello, caminando a cuatro patas y serán ellos quienes, con la lengua, le saquen brillo a nuestras babuchas.

- Que Allah lo permita y que nosotros lo veamos. Bueno me tengo que ir, que Fátima está muy nerviosa por el viaje y todavía tengo que hacer algunos recados.

- Que Allah os acompañe siempre.

 

  1. en respuesta a Solrac
    #37
    Geoff007

    Hola!!! Eso mismo opino amigo!!! Por eso me tome el atrevimiemto de mencionar x nacionales!! Gracias a Tristan y a ti y a los demas amigos que me educaron sobre las leyes migratorias de la madre patria!!

    Enriquecedor post!!

    1 recomendaciones
  2. #36
    Draco

    Le tengo alquilado un piso a un moro que trabaja en una pastelería y otro a uno que trabaja en una frutería. Me pagan religiosamente. Nunca me llaman los vecinos, no puedo decir ni mu.
    Atravesé Marruecos de norte a sur y de este a oeste. Me gusta su comida, y sus hamanes. Bajé más abajo aún, cruzando el Sahara hasta Mauritania ahí comprendí porqué venían, yo también lo haría, además el primero. Hay que preguntarse porqué vienen, en el Sahel la mayoría solo puede comer una vez al día y contra eso no hay quién pueda.
    Ojo que yo iría de voluntario a defender la frontera de Ceuta contra los marroquís, porque ellos esa frontera no la reconocen y no lo digo yo, lo dice la guardia civil de Ceuta. Esas plazas no se pueden perder bajo ningún concepto.
    Pero el problema de los negros, es algo muy jodido, es un problema de fondo en el que Francia está muy involucrada. La mayoría de las empresas que hacen negocio en estos países tienen capital francés. ¿Porqué creéis que entraron en Mali?, porque los islamistas ya campaban a sus anchas por el desierto y no había mas que secuestros= pérdidas en las empresas.
    En Nouakchott no hay agua corriente, ni saneamientos y vive un millón de habitantes así, entre la mierda. Hay una dictadura militar islámica. Ahora soy de los que piensa que deberían de arreglar sus propios problemas ellos, hay 5 tipos de tribus y no se ponen de acuerdo, son racistas entre ellos y cada cual es mas negro. Los Hassani, que son los que gobiernan son de origen árabe, y aunque la esclavitud esté abolida desde 1981, hay esclavos, yo los he visto son los Harssani. Les cuidan los camellos en el desierto por la comida y el agua. Tampoco se les puede reprochar que vengan buscando una vida mejor, a ver quién de vosotros no lo haría.

    2 recomendaciones
  3. #35
    Rjavier

    Mi decálogo contra algunas ONGs.
    - No doy un euro a ninguna en la que sus directivos tienen ingresos superiores a los míos (casi todas). Dicen que lo hacen por altruismo y que en la empresa privada ganarían más, pues quien se lo crea que les siga la corriente.
    - No acepto "propanganda" en la que prácitcamente se insulta al posible "no benefactor" e incluso hasta al benefactor. Eso denota de lo que van.
    - No acepto aquellas que sirven de refugio de ex-políticos.

    O sea que por eliminación, solamente me quedo con las monjitas que cuidan a los ancianos...

    Y en cuanto a los que pretenden que el problema de la inmigración se resuelve haciendo que África iguale el nivel de bienestar de Europa y Usa ... me encanta que haya gente tan optimista que crea en el milagro de que los mismos inútiles que han hundido España (por ejemplo) sean capaces de levantar la economía de los paises subdesarrollados.
    El hambre en África tiene muchas causas pero las principales son las sequías y la sobrepoblación derivada de un nuevo modelo urbano y político que malvive de las migajas de Occidente. No niego el abuso cometido por el colonialismo, el mantenimiento de dictadores y la explotación de sus recursos (mineros, madederos, pesqueros, etc) pero es impensable que sin la influencia de Occidente pudiesen haber alcanzado "el estado del bienestar" para tantos millones de habitantes.
    El problema de la misería nos debería doler a todos, pero las medidas demagógicas solamente sirven para eternizar el problema y enriquecer a los telepredicadores.

    1 recomendaciones
  4. en respuesta a Madoz
    #34
    Madoz

    Para repartir y redistribuir cargas financieras y sociales, el mejor y más eficaz es George Soros:
    -----------------------
    George Soros también apuesta por el ladrillo español

    El multimillonario estadounidense George Soros se suma a la lista de grandes inversores internacionales que están apostando por el sector inmobiliario español. El magnate entra con una fuerte inversión en el fondo inmobiliario Hispania Activos Inmobiliarios, la socimi que está ultimando el gestor de fondos Azora.
    A falta de la aprobación definitiva por parte de la CNMV, Azora anunció la semana pasada que lanzará una oferta de suscripción de acciones para obtener 500 millones de euros de capital mediante "inversores cualificados y sofisticados". La entrada de George Soros, asesorada por Clifford Chance, en el vehículo de Azora se ha realizado a través de una importante aportación.
    Esta operación llega tan solo una semana después de conocerse la entrada de Pimco, la mayor gestora de renta fija del mundo, en el capital de otra socimi: Lar España Real Estate. El vehículo en manos de la familia Pereda, dueña del Grupo Lar, pretende levantar 400 millones de euros de financiación. Pimco será el “inversor ancla” de esta operación con una inversión de 50 millones de euros equivalentes al 12,5% del capital.

    http://cincodias.com/cincodias/2014/02/24/mercados/1393247613_991992.html
    ---------------------------
    A ver si la ley de la selva se cumple de nuevo y destroza a los tan pequeños que no pueden negociar porque están en inferioridad de condiciones, pero que se sienten tan grandes en las ideas como para cambiar el mundo ellos solos (selección natural lo llaman o un poco de su propia medicina).

    “Una de las cosas más curiosas de este país es la enorme cantidad de pobres que tiene la misma alma que los ricos —que desprecian a los demás pobres como los desprecian los ricos—”

    https://www.rankia.com/blog/oikonomia/2099919-alma-pobres

    ¿De donde vamos a sacar a tanto "tonto pardillo" (como en plena burbuja) para llenar las casas, si perdemos población?

    Un saludo

    1 recomendaciones
  5. en respuesta a Solrac
    #33
    Fjmcasas

    Por supuesto, si ha pagado impuestos y tiene el derecho en eso estamos de acuerdo, uno se acostumbra a lo bueno y en un pais donde hay 6 millones de parados, quizás se deberían mirar un poco por optimizar los servicios. Evidentemente recortes es normal que haya, otra cosa es que no se estén haciendo en determinados ámbitos, por ejemplo en los cargos de libre elección de las administraciones públicas, p. ejem. Carromeros y bibianas, todos muy bien situados y con buenos sueldos, cuya carrera ha sido la del partido político desde los 16 años.

    Pero también creo que de 10 a 15 no es un recorte excesivo en terminos absolutos ( en numerososos colegios concertados el ratio es 25 alumnos), 50% de aumento es una cifra considerable pero quizás uno se esté quejando demasiado, no se puede tener un pais con el gratis total, y encima un servicio de lo mejorcito del mundo, aunque despues los informes de calidad educativa dejen mucho que desear ( pero esto da para otro debate), por que al final alguien lo tiene que pagar y ya sabemos que los Alemanes no lo van a hacer, a ellos solo les interesa que les paguemos los intereses. Que hacen nuestros "buenos" gobernantes (es broma lo de buenos) subida de impuestos, nuevas tasas de basuras, y subidas de IBI ( ¿coñe si la vivienda está bajando de precio quién me explica esto?), bueno creo que como se acercan elecciones este año las congelan ( encima nos toman por tontos). Curioso la última subida del Iva supuso menos recaudación para Hacienda.

    Perdonar si me he extendido demasiado, pero creo que la situación actual requiere un esfuerzo de todos, y ese esfuerzo la verdad que no lo veo igual de repartido.

  6. en respuesta a Solrac

    También podríamos tener en cuenta iniciativas como esta de bélgica, que a mí me parece estupenda para ser aplicada a todo el mundo que ande por aquí.

    1 recomendaciones
  7. en respuesta a Geoff007
    #31
    Solrac

    Hola Geoff, muy enriquecedor tu post.

    No creo que España sea el ejemplo número uno de integración de inmigrantes, pero desde luego sí que es uno de los países del mundo donde menos diferencias existen entre la población autóctona y la inmigrante. Como muestra valga un dato que no ocurre ni en Francia ni en Estados Unidos: La población inmigrante suele mezclarse en los mismos barrios con los locales. Obviamente tienden a formarse guetos en los barrios más baratos, pero a nadie le extraña que debajo o encima tuya viva una familia de "panchitos", como llaman por aqui a los ecuatorianos. Es más que normal y creo que muy buena señal.

    Las quejas recurrentes de Tristán, y estoy de acuerdo con él pero prácticamente solo en eso en temas de inmigración, es que muchos inmigrantes tienden a pensar en que el país debe adaptarse a ellos, cuando todo el mundo que ha pisado tierra extranjera sabe que es exactamente al revés: De puertas adentro harás lo que quieras, pero en cuanto sales a la calle debes respetar la ley, la lengua, los horarios y muchas veces las tradiciones del país de acogida. Esa manida frase que dice "son sus costumbres y hay que respetarlas" está muy bien para la celebración anual de cumbia en la Puerta del Sol cuando durante dos días miles de colombianos tomen la capital con sus alegres ritmos (me he inventado la fiesta), pero después de la fiesta hay que pagar impuestos, respetar al prójimo y asumir el resto de las costumbres españolas.

    Si no lo hacen, en parte es porque sus propios vecinos, nosotros los españoles, no denunciamos su incumplimiento.

    Recuerdo un 23 de abril, creo recordar, que me pilló en la Puerta de Brandenburgo. Empezaron a venir turcos a miles coreando cánticos y agitando la bandera turca. Se concentraron decenas de miles durante horas en un ambiente festivo. Avanzada la noche recogieron sus cosas y volvieron en metro a casa. La plaza estaba limpia como una patena. Los turcos celebrron su día de turquía en Alemania y al día siguiente, a currar, como todo alemán.

    Saludos.

    1 recomendaciones
  8. en respuesta a Fjmcasas
    #30
    Solrac

    Me parece estupendo que una mujer inmigrante se queje de que aumente el ratio de la clase de su hijo un 50%. Como español yo también me quejaría. Y supongo que esta mujer paga sus impuestos, así que también tiene derecho a quejarse. La cuestión no es si está malacostumbrada o no, sino que si tiene derecho a ese servicio tendrá que reclamar que no se degrade. Y lo deberían hacer todos los padres, españoles o no.

    Tristán,yo también me crié en un colegio privado, por tradición familiar más que nada y recuerdo que la clase en la que menos éramos había 38 alumnos. Hasta 45 llegamos a apiñarnos en el "más selecto Colegio de la ciudad"... los cohones treinta y tres. Un tongo como una casa.

  9. en respuesta a Fjmcasas

    Yo me eduqué en un colegio privado en el que éramos unos 40-50 alumnos por clase y que era de los que mejor nivel tenía en Madrid lo que se demostraba en los resultados de la selectividad. Si aprobabas COU era muy difícil que no aprobases la selectividad. La calidad de la educación tiene más que ver con la Ley vigente y con el interés de los padres que con el número de alumnos. Siempre, claro, que éste no se dispare.

    1 recomendaciones
  10. #28
    Fjmcasas

    Me ha hecho gracia tu Post Tristán, acerca de este tema el otro día iba yo sentado en el autobús y al lado mio una mujer, inmigrante (su nacionalidad es lo de menos), y como a menudo suele ocurrir, estaba hablando por telefono de forma qeu todo el mundo en el autobús nos enterábamos (si o si) de su conversación.

    Pues la buena mujer se estaba quejando de los recortes de la comunidad de Madrid, en este tema no me meto, se quejaba de que su hijo ahora iba a una clase de 10 alumnos y que apartir del próximo mes lo enviaban a otra clase de 15 alumnos. Puedes imaginarte la improperios que soltaba la buena mujer... acerca del sistema, y todo por que en su colegio eliminaban una plaza de profesor.

    Al final como acertadamente ha comentado un forero se les malcría, con el gratis total y pasa lo que pasa.

    1 recomendaciones
  11. en respuesta a alopezcalle

    Jo, cuánta razón tienes respecto a nuestros propios parásitos. Cada vez son más, exigen más y se conforman menos. No les vendría mal una ración de realidad.

    1 recomendaciones
  12. #26
    alopezcalle

    Creo sinceramente que quien venga a trabajar, a buscar un mejor futuro para sus hijos, a colaborar y trabajar por el bien común, respete las leyes que nos hemos dado y nuestra cultura, que sea bienvenido, rece de la forma que rece o no lo haga en absoluto, y pueda además conservar dentro de lo posible conservar sus costumbres siempre y cuando estén dentro de la legalidad.
    Ahora bien, con nuestros propios parásitos ya tenemos suficientes, incluso demasiados, y dado que estos no podemos quitárnoslos de encima, los parásitos de fuera nos sobran, y deberíamos librarnos de ellos para evitar enfermar gravemente. Si delinques te vas ( porque te echamos), si no trabajas y no tienes intención de hacerlo, te vas o te echamos, porque quien nada aporta o no ha aportado, nada merece por su cara bonita.
    Así pienso, y así lo digo clarito. Medios hay, delinques, pues a prisión provisional, en un mes te juzgan, cumples tu condena ( entre tanto te tramitan el expediente de expulsión) y a la salida, ni paro, ni subsidio ni hostias, el furgón de la guardia civil hasta el aeropuerto, que el billete de avión te lo pagamos a escote.
    Las ONG´s son lo que son, un negocio como otro cualquiera, de hecho durante ciertos años en España crear una Ong era una de las maneras mas rentables de ser emprendedor. El problema no son las Ong´s sino tanto buenismo sinsentido de muchos de nuestros políticos, porque es muy fácil ser caritativo con el dinero de los demás.
    Un saludo a todos los habituales

    1 recomendaciones
  13. en respuesta a Geoff007

    Completamente de acuerdo contigo Geof007. Salvo en lo que has comentado acerca de la nacionalidad española, pues no solo se la damos a los hijos de los inmigrantes sino que incluso a los mismos inmigrantes cuando llevan pocos años aquí.

    1 recomendaciones
  14. #23
    Geoff007

    Interesante tema amigo.

    Como hijo de imigrantes de los 60s que soy y siendo nacido y criado en el pais mas heterogeneo del mundo, me atrevere a dar mi opinion en un tema tan sensible.

    Una cosa es nacionalismo y otra patriotismo. El nacionalismo es extremadamente peligro y da tremenda ceguera social. No todos los inmigrantes son buenos, pero tampoco todos son malos. Hay muchos inmigrantes que van con la intencion de ser realmente parte de su nuevo hogar, y otros que van aprovecharse del sistema sintiendo fuertes resentimientos historicos. Recuerdo un viaje en tren de Barcelona a Tarragona donde unos arabes vociferaban que españa habia sido de ellos y que lo volvera a ser!! Yo no soy español pero mi mujer si y me senti ofendido por ese atrevimiento, pero despues pense en las estadisticas de mi pais (EEUU) y los inmigrantes Mexicanos.

    Segun las evidencias, los Inmigrantes mexicanos vienen con resentimientos en una proporsion de 6/10 pensando en muchos casos erroneamente que USA les robo sus tierras (realmente US pago mucho dinero por ciertos estados y otros estados ya estaban perdidos por imperios europeos) anyway el punto es que los primeos hijos de esos inmigrantes apenas hablan espanol y no consumen TV en español y los nietos de esos inmigrantes terminan no entendiendo el español siquiera!

    Lo mismo sucedio con los hijos y nietos de inmigrantes de Alemania (que son la descendencia de la mayoria de los anglos aqui) Italianos, Arabes, Judios etc etc.. Por lo que existe la posibilidad de que ocurra lo mismo en España en el futuro, sin embargo tengo entendido que un hijo de inmigrante no puede ser español segun la constitucion de españa y si eso es cierto (realmente desconozco si es o no verdad) pero si eso es cierto entonces españa tiene un problema serio de integracion que podria afectar al propio pais.

    Lo que no entiende la izquierda de US ni de Europa es que el exceso de ayudas estatales hacen mas mal que bien a esos inmigrantes. Cuando mis padres vinieron a US en los 60 con becas estudiantiles no existia el welfare para nadie y mi papa tuvo que buscarse 2 trabajos mientras estudiaba y mi mama embarazada de mi tuvo que trabajar en una telefonica, ambos ganando salarios minimos. Pero lograron mucho exito y nos inculcaron el amor por USA.

    Yo no veo la inmigracion como un peligro, lo que si veo como un peligro es al estado benefactor que mal acostumbra a los inmigrantes!! Los inmigrantes deben ganarse el derecho de vivir en el pais nuevo, no the other way around!!

    Como me dijo un playboy dominicano una vez "si quieres perder a tu mujer, consientela sin motivos" y yo les digo, si quieren que un inmigrante no se adapte a tu pais, pidele al estado que lo mal acostumbre a tener derechos que no se han ganado.

    3 recomendaciones
  15. #22
    Crayola

    Jejeje, vaya Macguffin que nos has clavado. Por ahondar en el tema del foro voy a dirigirte una pregunta retórica: ¿Cuántos inmuebles de inmigrantes te has adjudicado?. Yo ninguno, tampoco lo he intentado. La razón es obvia.
    Eso sí, es más fácil criticar a los de fuera, por distintos, que a los de aquí (aunque en ocasiones sean más radicales).

  16. #21
    joseasturias

    Tristán,

    además tendríamos otras ONGs (o serían las mismas?) protestando porque para cubrir la Renta Básica Universal se hacen recortes en Educación, en Sanidad, se paralizan oposiciones a los distintos puestos de la Administración del Estado, etc.

    Alguien ha comentado que Europa tiene que devolver lo robado. Yo hago memoria y no soy consciente de haberle robado a nadie, así que a buscar en otro sitio. A lo mejor, lo que estuvo mal hecho fue el proceso de descolonización. Me da la risa de pensar en un Plan Marshall en África. El Plan Marshal tuvo éxito en Europa porque el nivel de corrupción era aceptable. Un Plan Marshall para África es darle más dinero a los gobernantes, pero todo sigue igual.

    Un saludo,
    José.
    PD: Si no se lavan el semen de sus prepucios, más que impuros son unos guarros. A por ellos! ;)

6 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar