Matthias Wiemert es un trader que opera a tiempo completo y ocasionalmente aparece como orador invitado en seminarios. Basándose en sus más de 20 años de experiencia, desarrolló el Market Alert Index, que determina el clima de renta variable prevaleciente.
¿Qué es MetaTrader 5? ¿Cuáles son sus funciones y por qué se ha vuelto tan popular? ¿Por qué existe una gran cantidad de brókers que usan Metatrader? A lo largo de esta review responderemos estas preguntas.
Los traders e inversores conocen la gran influencia que el estado de ánimo de los participantes del mercado tiene en la evolución de los precios de las bolsas de valores.
Las olas rebeldes también conocidas como olas vagabundas u olas monstruo, son ondulaciones relativa-mente grandes y espontáneas que no se explican por el estado del mar ni por terremotos, y que llegan a ser una amenaza incluso para grandes barcos...
Robert Pardo es uno de los pioneros del trading algorítmico con futuros. Ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las bases de lo que ahora son las aplicaciones de software de toda la industria.
En el número de hoy, veremos más de cerca a Equilla, el lenguaje de programación desarrollado por Tradesignal para crear indicadores y estrategias de trading.
El lugar de trabajo y la infraestructura del trader deben planificarse y optimizarse. Aquí puede tener sentido consultar a un proveedor experimentado. El trader privado tiene la gran ventaja de que puede decidir por sí mismo su equipo y cómo obtener su “ventaja” competitiva.
Fabien Fischer es un trader de sistemas que ha tenido éxito. Fabien opera principalmente en intradía con futuros. Los principales mercados que opera son los índices S&P 500 y Russell 2000, así como diversos productos básicos como la soja, el oro y el petróleo.
Desde el año 2011 que Rankia y Forinvest organizaron el primer torneo de trading presencial en España, ha llovido mucho. En aquel momento los torneos eran difíciles de organizar por la ausencia de tecnología específica y la empresa organizadora viajó nada menos que a Israel para cerrar un acuerdo.
En un mundo donde los estudios demuestran que el 95% de los fondos no superan a su índice de referencia, la gestión pasiva es cada día más importante. Pero los extremos no son necesariamente siempre la mejor solución.