Acceder

Despertar.

Este es un año para despertar, para mirar nada mas abrir los ojos a lo lejos, como quien quiere abandonar por un momento la miopía que le ha perseguido desde que empezó a preocuparse más por lo que cuestan las cosas que no necesita que por lo que realmente valen y cuentan en su vida.

Despertar es necesario. Porque quien se adormece igual sucumbe en el frío que se avecina.

Despertar como aquel que sin poder contener la tentación, dispara en la ducha un chorro de agua fría. No hay alternativa: el contraste desprende el abandono, separa la tontería y así, con los ojos bien abiertos uno puede enfrentarse a este día.

Este, dicen, será año difícil. Tal vez. Pero animo a estar despierto, a no dejarse abrazar por la mentira que anida tras cada voz que abandona. Porque habrá quien se dejará caer, quien no hará nada por cambiar, por dejar aquello que le ha llevado a perder. Nada será igual tras este espacio que se acerca y espero encontrarte al otro lado, despierto y preparado. Porque habrá que continuar de nuevo, esta vez creciendo.

Es una cuestión de enfoque.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!