Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para qué estropearlo si queda todo dicho?


Con un giro de 360º todo queda como estaba y

¡vuelta a empezar!

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    24/07/09 08:04

    Os vuelvo a recomendar la tesis de Dany Hernández SE VENDE MERCADO ASEGURADOR, en ella se demuestra el beneficio de la banca y explica la actual situacón de nuestro sector.

  2. #2
    22/07/09 16:39

    Efectivamente, estimado anónimo. El giro del asno es de 180º pero la vara sigue con impulso suficiente para que el bruto continue su ilusión de alcanzar el beneficio. De no abandonar su estrategia el pobre bicho estará pronto donde estaba antes de que todo esto comenzara y si no para a pensar seguirá bailando al son que se le marque.

    En fin, creí por una vez poder aplicar aquello de que una imagen vale más que mil palabras pero ¡bendito don el de la palabra! seguimos necesitandola para los matices.
    Gracias por comentar este asunto.
    Por cierto, desconozco de quien es el dibujo. Lo encontré tal cual y según parece por el estilo del trazo tiene que pertenecer a la primera mitad del S XX pero está claro que los textos son un producto informático. ¿Podremos llamarlo "alianza de generaciones" sin que nadie se ofenda?
    Abrazos,

  3. #1
    Jaumet
    22/07/09 16:17

    Hay que seguir formándose: el giro tal y como aparece en la imagen es de 180 grados.

    La viñeta es muy buena, buenísima. Gracias. ¿Quién es el autor?