Acceder

Juan Ramón Rallo clausurará el Rankia Markets Experience

El próximo 9 de noviembre, Madrid acogerá la primera edición del Rankia Markets Experience: una jornada única para inversores junto a los mejores expertos en bolsa y mercados de España. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El doctor en Economía Juan Ramón Rallo será el encargado de realizar la clausura del evento

Y hoy damos a conocer un nuevo nombre en el cartel de ponentes que formarán el Rankia Markets Experience: para la conferencia de clausura contaremos con el doctor en Economía y analista Juan Ramón Rallo, colaborador en esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo o Espejo Público y articulista en El Confidencial y La Razón.

Además, durante la noche anterior al evento, daremos un reconocimiento a las mejores escuelas de traders, salas de trading y analistas técnicos de España. Y para ello, ¡necesitamos tu ayuda! Desde hoy y hasta el 30 de octubre puedes votar aquí tus favoritos. Entre todos los que participéis sortearemos un cheque Amazon de 50€.

Más de veinte ponentes, ocho horas de formación y dos salas de conferencias

Desde las 10 de la mañana, en el hotel Ilunion Pío XII de Madrid podremos disfrutar de más de veinte ponencias y mesas redondas con conferenciantes de la talla de Jorge Ufano, Gregory Placsintar, Pablo Gil o Juan Carlos Costa.

Durante la jornada, podremos aprender y formarnos con los Trading Talks, mesas redondas, networking y ponencias sobre mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados e incluso psicología de la inversión, con Tomás García Purriños.

¿Te lo vas a perder?

Puedes ver el programa completo, ponentes e inscribirte gratis aquí:

Consigue tu entrada gratuita

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • Derivados
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo