¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Foros temáticos y nueva sección de sistemas de trading

Nuevos foros temáticos en Rankia

Ni en vacaciones descansamos. Te presentamos la última funcionalidad que hemos desarrollado en Rankia: los foros temáticos.

A parte del nuevo diseño de la portada de foros, hemos preparado una forma desagregada de categorizar la información de los foros según su temática. A nivel de usabilidad podrás seguir visitando nuestros foros de la misma manera que hasta ahora, pero ahora por ejemplo, podrás acceder a un foro específico de ING, iBanesto o de la acción del Banco Santander.

De esta forma, será mucho más fácil seguir lo que se dice de una acción en concreto sin necesidad de repasar todo el foro de bolsa o también de ver lo relacionado sobre dónde domiciliar nuestras nóminas.

Nueva sección de sistemas de trading

Si te interesan los sistemas de trading preparate para aprender porque con la colaboración de X-Trade Brokers acabamos de lanzar una sección que pretende darte la mejor información sobre sistemas. Por el momento podrás aprender sobre:

- Sistemas Automáticos de Trading con X-Trade Brokers: los sistemas siguen siendo una herramienta desconocida para la mayoría de los inversores. Aprende por fin el funcionamiento de los sistemas de trading con X-Trade Brokers.

- Sistemas de trading: un blog sobre sistemas automáticos de trading y money management.

- Foro de sistemas de trading: plantea todas tus dudas sobre los sistemas de trading y encontrarán respuesta. 

- Grupo de sistemas X-Trade: foro privado para los clientes de X-Trade donde pueden compartir, optimizar y mejorar sus sistemas, así como resolver todas sus dudas. 

Y más alternativas para aprender que ya te iremos desvelando...

¡Menudas vacaciones para los depósitos!

Parece claro que el mercado de depósitos no se va a mover con suerte hasta pasadas las vacaciones. Al menos eso se desprende de la poca movilidad comercial de las entidades financieras en este periodo estival. ¿Será porque nos tienen miedo a los rankianos?

De todas formas, todavía quedan buenas ofertas al 4% TAE sin vinculación. Aquí tienes los mejores depósitos online que quedan a 12 meses.

Si los depósitos no te interesan y lo que quieres es tener el dinero disponible en cualquier momento ante posibles imprevistos, puede ser interesante contratar una cuenta remunerada que incremente su rentabilidad en función de un Euribor claramente alcista. La respuesta la tienes en la Cuenta Euribor de Self Bank.

Los fondos de inversión en el punto de mira

¿Qué te parece la creación informal de un grupo para colaborar sobre inversión con fondos? La idea: fijar una estrategia y recopilar información sobre una cartera (o posibles carteras) utilizando fondos de inversión, aportar información y discutir sobre los distintos fondos que pensamos puedan encajar en dichas estrategias... Si te gusta, no busques más porque el hilo sobre fondos de inversión es tu espacio. 

Y es que los fondos de inversión están calientes en Rankia debido al acalorado debate sobre ¿Por qué los fondos de inversión NO son malos? y el Manual del buen uso de los fondos de inversión

Lo más recomendado en Rankia en las últimas semanas

¿Piensas en una hipoteca? o ¿la tuya tiene suelo y quieres quitarlo?

El Euribor de Julio nos dejó otra ligera subida (la cuarta mensual seguida) confirmando la tendencia alcista para que lo queda de año. Como consecuencia, la cuota de la hipoteca de julio de 2010 se sitúa en 591 euros al mes, frente a 593 euros que se pagaban en el mismo periodo de un año antes.

Si aún con todo tienes claro que vas formalizar una hipoteca, no te pierdas esta guía hipotecaria con consideraciones de relevancia a la hora de tomar decisiones de financiación. Si ya estás hipotecado y lo que te preocupa es la cláusula del suelo hipotecario en el siguiente hilo puedes saber como quitar el suelo de tu hipoteca.

Recuerda que si tienes suelo en tu hipoteca puede ser el momento de buscar una novación o subrogación. Debes saber que hay entidades como iBanesto que te quitan el suelo y se encargan de todos los gastos del cambio.

Club de vinos de Verema.com

Hazte socio del Club y recibe cada dos meses una selección de 6 vinos escogida por el equipo de redacción de Verema.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar