Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
546 / 550
#4361

Re: Fondos de inversión

Lo que dice este hombre es un autentico disparate.......Esta comprobado que indexarse a largo plazo es beneficioso sí o sí
#4362

Re: Fondos de inversión

este tío de Gregorio tiene muchos acólitos que piensan que todo lo que dice es verdad y le pasan los graves errores que ha tenido como cuando dijo invertir en catenon.

De indexación no sabe nada y la verdad que de analizar acciones hay mejores

 ❤  ❤  ❤ 
#4363

Re: Fondos de inversión

No os metais tanto con Gregorio; yo creo que es de lo mejorcito que hay en cuanto a divulgación/formación en finanzas en España, y el método que enseña es de lo mejor que puede hacer la mayoría de la gente. Dicho esto, yo también discrepo de su crítica a los indexados. Los indexados son la mejor manera de invertir en bolsa para la mayoría de las personas. Pero sí es verdad que tienen un defecto: las retenciones en origen de los dividendos que no puedes recuperar.
#4365

Re: Fondos de inversión

Hola buenas tardes.

Además de los fondos que aparecen en

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4339760-invertir-small-caps-mejores-fondos-etfs

Conocéis algún fondo más??

Yo estoy con una cantidad muy pequeña indexado al vanguard global small cap 

Me han hablado de los fondos de alken. Recomendáis alguno del artículo u otro??
Opinión de los fondos patrios Magallanes microcap o el de Horus Iberia.??

Saludos
#4367

Re: Fondos de inversión

Comentarme, por favor, cómo veis este fondo para una persona muy conservadora. Gracias. También quería saber si las comisiones de gestión y de distribución se descuentan de ese 3,50% de cupón anual.
Disculpas por mi ignorancia en tema de fondos, yo sólo me manejo con depósitos.

#4368

Re: Fondos de inversión

Cualquier duda sobre las comisiones que vas a pagar yo la consultaría con la entidad con la que contrates el fondo que sea y que te dejen todo muy claro. En un foro la gente puede equivocarse, escapársele algún dato...