¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Un nuevo servicio de noticias financieras: AudioMercados

Os presentamos un nuevo servicio de noticias financieras por audio en tiempo real y en español: AUDIOMERCADOS.

 

Audio mercados

 


Los inversores y traders de habla hispana podrán contar con el servicio del que los anglosajones llevan disfrutando muchos años. Hasta tal punto son tan populares estos servicios que tienen un nombre propio en inglés: "squawk". 
 
AudioMercados ayuda a que se reduzca el gap informativo de noticias financieras en tiempo real que existe entre el mundo anglosajón y el español, y entre los inversores institucionales y los particulares.
 
Es la herramienta que permite al inversor centrarse en su análisis y en sus gráficos: cualquier noticia, dato, resultado empresarial, nivel de precios destacado, hecho relevante o rumor, se lo podemos confiar a AUDIOMERCADOS

 


 Video Presentación en la Bolsa de Madrid

 

 
Cubren noticias relativas a Índices, Renta Variable, Forex, Materias Primas, Bancos Centrales, Bonos y Cryptodivisas durante la sesión de trading europea y americana.
Emiten en tiempo real y nos informan de hechos relevantes, no se trata de una Radio.  
 

 

AUDIOMERCADOS ofrece:
 

  • Cobertura global de noticias que afectan los mercados, desde las 07:30 hasta las 22:00 CET. Algunos ejemplos de emisión en directo:
    • Cobertura del NFP (nóminas no agrícolas EEUU) el pasado 05-01
    • Cobertura decisión de tipos de interés por parte del BCE 14/12
    • Cobertura decisión de tipos por parte del BOE 14/12
       
  • Envían diariamente (sobre las 8 AM) a los suscriptores un informe de preapertura de los mercados europeos vía email y en formato podcast con el cierre de las bolsas de Asia Pacífico y con las principales claves financieras y eventos esperados de la sesión. 
     
  • Y desde la zona privada de clientes, los suscriptores disponen de información escrita de última hora, a través de los “flashes de mercado”, para no perderse ninguna noticia importante, así como una agenda financiera con todos los eventos importantes del día y de la semana. Un ejemplo en el siguiente enlace.
     
  • Realizan vídeos semanales + reportajes exclusivos + análisis

 

 

 


Podéis probar sus servicios en:  www.audiomercados.com
 

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar