Acceder

Programa de puntos de ActivTrades Rewards

El trading es una actividad que ha crecido mucho en los últimos años, sobretodo por la cantidad de brokers que ofrecen servicios y productos financieros para el trading. Podemos encontrar gráficos y potentes herramientas de análisis técnico, así como productos financieros que permiten hacer trading desde una pequeña cantidad de dinero aprovechando el efecto apalancamiento.

Actualmente son muchos los brokers que ofrecen numerosas ofertas y planes de fidelidad para que quienes quieran hacer trading tengan facilidades y premios.

Programas de fidelización en los brokers

Entre muchos de los brokers existentes, podemos encontrar distintas ofertas para premiar a los clientes. Últimamente algunos brokers ofrecen programas de puntos para premiar la fidelidad de sus clientes, como el plan de fidelidad "ActivTrades Rewards". Este programa consiste en otorgar puntos que se canjearán por premios y/o servicios premium del mismo broker.

activtrades rewards programa de puntos

Estos sistemas de premios pretenden premiar la fidelidad de los clientes en el broker, al mismo tiempo que captan nuevos clientes y hacen que la empresa crezca, como el caso de ActivTrades que es el broker online que más ha crecido en 2013 en Reino Unido, según Investec Hot 100.

¿Cómo funciona un sistema de puntos?

Generalmente los sistemas de puntos en los brokers dependen del número de operaciones que se hace en el mercado y del tipo de contrato. Cuantas más operaciones se hagan, dependiendo del tipo de contrato, automáticamente se acumulan puntos en la cuenta. Una vez llegado a un número de puntos determinados, se podrán canjear por "premios" o por servicios que ofrezca el mismo broker.

Por ejemplo, se premia más hacer operaciones en mercados como el de acciones (AEX 25, BEL 20, PSI20…), materias primas (metales, maíz, Soja...) y sobre tipos de cambio "exóticos" (Aud/Nzd, Eur/Nok, Gbp/Nzd...).

En ningún momento los programas de puntos pretenden incentivar operar en determinados productos, además para operar en estos mercados y con productos apalancados hay que tener un buen conocimiento del riesgo que supone invertir en ciertos mercados y del efecto apalancamiento que afecta a la cartera de inversión.

¿Qué premios se pueden obtener?

Entre los brokers que comercializan estos servicios, ActivTrades ofrece premios relacionados con las nuevas tecnologías, es decir, al operar en bolsa con ActivTrades se puede obtener premios como Ipads, tablets, smartphones, portátiles, televisores... Cuantas más operaciones se haga, más puntos se pueden obtener y por tanto mejores premios conseguir.

Por otro lado, y como hemos mencionado anteriormente, los puntos acumulados pueden canjearse por servicios "premium" del broker, y siguiendo con el ejemplo de ActivTrades, éste broker ofrece el servicio de "Trading Central Portal" por 2.000 puntos

¿Qué es Trading Central?

Trading Central es un servicio premium que ofrece ActivTrades a aquellos clientes que tienen 2.000 puntos en su programa de fidelización. Este servicio ofrece estrategias de trading basadas en estudios de mercado usando indicadores técnicos y complejos algoritmos para ayudar a los traders a tomar decisiones en su actividad de trading; además ofrece gráficos visuales de análisis técnico con puntos clave, escenarios de preferencia y alertas en diversos indicadores técnicos.

Este sistema es apto para todo tipo de estilos de trading intradía, de inversiones a largo plazo y cubre los principales mercados financieros (divisas, renta dija, materias primas, renta variable e índices).

 

*Términos y Condiciones son aplicados al programa ActivTrades Rewards. Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos implícitos y busque asesoramiento independiente si es necesario. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FRN 434413) y es miembro del Financial Services Compensation Scheme. 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!