Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La revista Ejecutivos premia a Self Bank en la categoría de Gestión Empresarial

El banco online experto en inversión y ahorro Self Bank ha sido premiado por la revista Ejecutivos en al ceremonia que celebra anualmente. A través de estos galardones, la revista persigue alabar la buena labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacados en el panorama económico. 

selfbank premiado

El éxito en la gestión de Self Bank se basa en la construcción de un modelo bancario rentable en el que la confianza del consumidor es básica, así como en la apuesta por la incorporación de las tecnologías en el sector. Éstos han sido los factores determinantes para que el consejo editorial de la revista otorgara el premio a la mejor Gestión Empresarial a la entidad.
 
Según indicó Alberto Navarro, Director General de Self Bank, 
“Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido este galardón que refleja nuestro compromiso con el consumidor a la par que con nuestros empleados. Queremos convertir los valores de transparencia e innovación y la apuesta por un modelo sostenible en nuestra bandera, y la obtención de un reconocimiento público supone una gran oportunidad para mostrar nuestra visión.”
banco online selfbank
La entidad ha entrado en rentabilidad en 2012 adelantando el cumplimiento de su plan estratégico, tiene un ratio de solvencia del 112%, un ratio de liquidez del 111% y una tasa de morosidad del 0,9%, y en el último año ha incrementado un 5% sus ingresos hasta alcanzar los 7,2 millones de euros. 
 
Self Bank es un banco global en el que los clientes pueden abrir una cuenta, domiciliar una nómina, pedir una tarjeta, comprar un fondo de inversión, invertir en acciones u operar con CFDs y Divisas dentro de una misma entidad, un banco español, con todas las garantías.
 
La XXIII Edición de los Premios Ejecutivos, celebrada el 25 de abril y presidida por Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas, se ha convertido en punto de reunión de los protagonistas empresariales y políticos más relevantes del panorama nacional. El evento ha contado con la presencia de los directivos más destacados de todos los sectores económicos.
 
Sobre Self Bank
Es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank. Cuenta con más de 600.000 clientes en toda Europa. Es un banco online especialista en inversión. Ofrece una amplia gama de productos: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas. Su página web también ofrece una completa información sobre cotizaciones y precios de mercados nacionales e internacionales, así como informes de actualidad económica.
 
1

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Lecturas relacionadas
Self Bank: Premio al mejor banco online de España 2014
Self Bank: Premio al mejor banco online de España 2014
Self Bank señala los valores seguros para invertir en el Día de Internet
Self Bank señala los valores seguros para invertir en el Día de Internet
¿Tendrán éxito los bancos centrales cuando retiren la liquidez y normalicen los tipos de interés?
¿Tendrán éxito los bancos centrales cuando retiren la liquidez y normalicen los tipos de interés?
  1. Top 25
    #1
    06/05/13 13:09

    Que se dejen de premios y que refuercen su plataforma, que lleva meses fallando más que una escopeta de feria. Precisamente viene a fallar más los días de mayor volatilidad. Y que no vengan contando que en la Mesa de Contratación siempre hay alguien dispuesto a atender por teléfono. La diferencia entre un buen bróker y uno mediocre no es que te cojan el teléfono, sino que el producto que vende funcione. Así de simple.