Acceder

Coloquio-debate entre Steelman, Fernan2 y un servidor el 7 de octubre

Steelman, Fernando Calatayud "Fernan2" y mi menda estaremos en el coloquio que se celebrará el miércoles 7 de octubre a las 19 horas para dar cada uno nuestra opinión de la situación actual y futura de la bolsa, de la importancia de las materias primas, de los efectos secundarios de la manipulación monetaria de los bancos centrales mundiales, de las diferentes maneras de intentar protegerse de los acontecimientos venideros, y de cualquier otra tema divino o humano que planteen los asistentes.

Personalmente estoy encantado de volver a charlar con Fernan2 (INVERSIÓN, ESPECULACIÓN... y cosas mías), y de poder cambiar impresiones en directo con Steelman, autor de uno de los blogs más interesantes de Rankia

Como se trata de un coloquio, responderemos las preguntas planteadas por los asistentes, siempre que tengan respuesta. Quedan excluidas la preguntas sobre los números ganadores en los próximos sorteos de lotería.

Si alguien no puede asistir, puede dejar su pregunta en los comentarios, y luego podrá escuchar las respuestas de los ponentes en la grabación en vídeo del coloquio.

¡Reserva tu plaza aquí!

26
  1. en respuesta a Galgo7
    -
    #26
    14/10/20 12:58
    Siempre puedes abrir una cuenta de ahorro online NationaleNederlanden,como
    lleva aconsejando el señor Llinares Coloma desde hace un par de años
    Pero ponte en contacto con él,ya que actualmente hay una promocion d la ke
    ambos os podeis beneficiar
  2. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #25
    13/10/20 11:08
    Buenos días Francisco,

    Don Roberto siempre tan agudo, es imposible no preocuparse después de escucharle, el hace no mucho tiempo junto a otros catedráticos envió unas aclaraciones a la UE para poner de relieve cual era la verdadera deuda de España y su relación con el PIB, a mi en su momento me pareció que meó fuera del tiesto, primero porque si piensa que los cerebritos que están detrás de la Comisión no se enteran de nada está equivocado, y luego pues que echar un capote a lo que está claro que son dificultades muy serias a mi me parece que no lo hizo.

    En la UE hay un verdadero problema no solo con España, sino con muchos otros aspectos esto no es un secreto, pero hay también una certeza y es que el Remedio es peor que la Enfermedad, veremos que ocurre porque la tensión está garantizada. Yo sigo el tema del Brexit y todavía estoy por ver, no que UK haya arriado la bandera, sino que funcione como un tercer estado independiente, conozco a una persona que uno de sus jefes está en el equipo negociador y  UK tiene 0 intenciones de no tener un Free Trade con la UE, vamos que lo mismo vemos ahora que no hay acuerdo (fecha 15 de octubre) o 40 mil cosas en los medios, pero que a la hora de la verdad los que se sientan a trabajar para el gobierno no contemplan el hecho de no seguir en la unión y pagar aranceles... así que es todo extraordinariamente cínico. La imaginación de los políticos es igual que los estados financieros, el papel lo soporta todo, así que será interesante que venden a la población.

    Me uno a la petición de que cuelgues el video, no pude asistir y me hubiera gustado preguntar si ven acertado intentar sacar los € a un banco fuera de la UE.

    Gracias, sigo atentamente todos tus post
  3. #23
    12/10/20 07:05
     Podéis poner la grabación por favor. Gracias



  4. #22
    11/10/20 10:27
    Podéis poner la grabación me la perdí. Gracias
  5. en respuesta a Javirruco
    -
    Top 100
    #21
    09/10/20 18:00
    En un banco extranjero nunca cambiaría a pesetas.

    Tiene que ser en un banco español, que esté dispuesto a añadir una clausula que garantice el cambio a la nueva moneda en caso de que ocurra.