Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ideas de Bolsa en el garaje
Blog Ideas de Bolsa en el garaje

Blog Ideas de Bolsa en el garaje

104 suscriptores
"To be or not to be" en el mercado, esa es la incertidumbre: Elecciones y Market timing
Se avecina una semana decisiva para los mercados. Tras las elecciones americanas, existe mucha incertidumbre en los parqués bursátiles sobre quién se hará con la casa Blanca en Estados Unidos. Y desde aquí nos preguntamos To be or not to be en el mercado, esta es la incertidumbre.
4 acciones a vigilar este verano debajo de la sombrilla
Buenos días. Hoy os dejo 4 empresas que pese a las dificultades del mercado siguen mostrando signos de fortaleza según mis rasgos y criterios de selección. Escribo esta entrada en mi blog porque quería compartirlo con todos vosotros aquí en Rankia.
Indicador Vicshort o cómo ganar dinero cuando el mercado cae
La mayoría del tiempo el mercado es alcista. Coge un gráfico del SP500 en escala mensual y dime qué ves. Una sucesión de mínimos crecientes cada vez mayores y, pese a sus malas rachas, es probable que veamos al índice americano algún día por encima de los 10.000 puntos. Por ello, la manera más...
El nuevo virus de la inflación: Síntomas y recetas.
-Buenos días doctor. Me siento cada vez peor. -¿Qué le ocurre? -Tengo hambre y cada vez que veo mi cuenta del banco siento nauseas, insomnio por las noches de pensar que tengo que echar gasolina. Siento que hace años vivía mejor y tenia mas ceros en la cuenta.
Cuidado con el Iceberg del Nasdaq
Cuidado con el Iceberg del Nasdaq. Si, así es. Hoy no viene por aquí Leonardo Di Caprio, aunque vamos a relacionar dos de sus películas más famosas: Titanic y El lobo de Wallstreet. No. No me he vuelto loco, estamos hablando de trading y de un Iceberg que ha salido en el mejor índice de 2020.
Acciones interesantes a vigilar hasta finales de año
El mercado puede ser muchas cosas, pero necio no es una de ellas. Os cuento cuáles son las acciones interesantes a vigilar hasta finales de año.
Victor Galán
Rankiano desde hace más de 3 años

Se habla sobre:

Puedes seguirme en Twitter en @VictorG_Bolsa (https://twitter.com/VictorG_bolsa)