Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con Rajoy y Zapatero como únicos candidatos a la presidencia de España, Alierta absuelto del uso de información privilegiada en Tabacalera, y Botín absuelto del mayor fraude de la historia a Hacienda (cesiones de crédito), de los manejos con Banesto y del uso del dinero del banco para pagar los despidos de Amusátegui y Corcóstegui en beneficio propio, me faltaba ahora que los Albertos, condenados en firme por el Supremo por haber estafado a sus socios cuando vendieron los terrenos de Urbanor en los que se construyeron las Torres KIO, han sido ahora absueltos por el constitucional por supuesta prescripción del delito.

Dice María Teresa Fernández de la Vega que la sentencia del Alto Tribunal "puede provocar una cierta inquietud porque parece que puede haber dos tipos de justicia"... pues sí, sí que puede parecerlo!!

Yo ya he llegado al límite: me despido de este país de la SGAE, la CNMV y la AIAF, donde de 100 cabezas una piensa y 99 embisten, donde triunfan los fondos de inversión para ignorantes. Dimito de español, y me voy a nacionalizar suizo, para poder estar al margen de todo pero protegido por la ley. Y si no me admiten en Suiza, me haré congoleño o ruandés, y así todos sabrán que soy de una república bananera... que ahora ya lo soy y mucha gente no lo sabe.

s2,

Fernan2 "la gota que colma el vaso"

26
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

  • España
  • política
  • SGAE
  1. Top 25
    #26
    01/03/08 00:32

    Aquí somos 45 millones, pero aunque todos sabemos quienes se los están llevando (son gente importante y sus delitos han salido ampliamente en la prensa), a la cárcel sólo van los pringaos...

    Desde luego, os falta marketing; por aquí sólo sabemos que, junto con Chile, Uruguay es de lo poco que queda salvable en el continente. Pero no me pidas que concrete más, porque no sabría... aparte de lo de los mundiales, claro, jajaja!!!

    Y muy cierto que las corruptelas de Brasil y Argentina son mundialmente conocidas, por eso preguntaba si el mal se había extendido... muy buena tu cita, pero yo también me quedo con esta otra:

    "Yo no soy vendible, ni quiero más premio por mi empeño que ver libre mi nación."

    ¿Te quieres creer que es la primera vez que oigo hablar de José Gervasio Artigas? es penoso, cómo nos mantienen en la ignorancia de según qué cosas... claro, será para que no se note tanto la diferencia con los políticos que nos toca sufrir!!

    s2

  2. #25
    29/02/08 07:13

    Ah se me olvidó. Respecto a tu pregunta :
    "necesito saber si la fama de funcionarios corruptos que tienen los países de la zona se corresponde con la realidad de Uruguay"

    F2, y... perdonen los hermanos Argentinos y Brasileros, pero como decimos por aquí : F2, no compares mierda con dulce de leche, parecen igual, pero saben diferente !

    DogOso

    "Desde la Colonia (colonización española) los "criollos" (lugareños) fueron sistemáticamente traicionados, amen de los intentos de “compra de voluntades políticas” a manos de los Argentinos y Brasileños. Triste, son corruptos desde los inicios. Y nada a cambiado por allí, es más hoy son más corruptos que nunca.”

    En 1813, el líder revolucionario José Gervasio Artigas (prócer de la Patria) comentaba :
    "No venderé el rico patrimonio de los orientales al bajo precio de la necesidad"

    Quizás suena pedante, es unos de los personajes de mayor envergadura moral e intelectual de América y quizás del mundo.

    Te dejo un link por si quieres ver otras citas.

    http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Gervasio_Artigas

    (Mis disculpas por lo pesado)

  3. #24
    29/02/08 06:48

    F2, que tema, corruptos ... los tiene que haber como en todos lados. Aunque creo que pocos. Es un país chico, muy chico, 3,1 millones de habitantes, un país tercermundista, pobre. Somos pocos y nos conocemos. Cuando aparece alguno, es seguro va a la cárcel.
    Tan poco sabes de Uruguay ? Mmmmmmm nos falta algo más de marketing por ahí.
    Y claro que aceptamos euros, ex-pesetas, ex-liras, libras, “morlacos”, lo que venga, menos acciones de JazzTel.

    Fíjate que pasa por Punta del Este, que dicen es el mejor balneario de América.

    DogOso

  4. Top 25
    #23
    28/02/08 17:48

    Anónimo, el Supremo y el Constitucional hace mucho que se las tienen... bonita excusa para los poderosos: si no nos apoya uno, nos apoyará el otro!!

    Anónimo, sí que es verdad, hay cosas que no cambian... ni en 500 años, ni en 1000.

    Pablo, poco discutiremos...

    DogOso, del Uruguay se habla muy poco por aquí... y eso debe ser bueno, porque las noticias sólo cuentan lo malo!! Seguro que mal no se está allá abajo... pero antes de hablarlo, necesito saber si la fama de funcionarios corruptos que tienen los países de la zona se corresponde con la realidad de Uruguay, porque por ahí sí que no paso.

    pd: ¿cogen euros?

    Anónimo, yo también creo que hay sitios más "civilizados". Y creo que te dejas el Canadá y los países nórdicos... aunque allí hace un frío de cojones!!

    s2

  5. #22
    Anonimo
    28/02/08 12:38

    Pablo,disiento contigo en eso de que "el resto de los paises no son mucho mejores".En tema de servicios
    públicos,justicia,y muchas facetas de calidad de vida,paises como Suiza,Alemania,Francia...están a años luz de España.

  6. #21
    28/02/08 05:56

    F2, aquí en la Republica Oriental del Uruguay (ojo con llamarle bananera !! No hay selva ni bananos!! jejeejj) te podemos acoger con gusto.

    Cuando gustes inicio los trámites ... al menos podrás decir que sois de un pequeño país pobre del Sur, que obtuvo dos campeonatos Olímpicos y dos Mundiales de Fútbol.

    Ah y somos la mayoría descendientes de españoles.

    Saludos,

    DogOso