Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De nuevo Rankia organiza en Valencia una jornada de charlas sobre bolsa e inversión que promete ser de lo más interesante. El año pasado ya asisití al Tercer encuentro Rankia, y aunque sinceramente iba más que nada por Kostarof (bueno, y porque quedé finalista en el concurso de blogs), la verdad es que todas las ponencias resultaron ser tremendamente interesantes... bueno, y no sólo las ponencias, sino también los comentarios de café entre los que asistimos!!!

Y para este año, a falta de cerrar algunas ponencias, el tema promete: Nos vamos a cuatro charlas, jornada completa en vez de sólo mediodía. Y el nivel también va a ser muy bueno, pues además de repetir Kostarof y Enrique Roca, va a venir también Enrique Gallego, un excelente analista fundamental, 100% independiente... y que, como anécdota, fue por quien yo descubrí Rankia: a Enrique Gallego lo seguía desde que escribía artículos en Openbank, y buscando a ver qué había sido de él ví que había publicado después algunos artículos en Rankia... que si alguien todavía no se los ha leído, ya deberíais estar haciéndolo!!

Respecto a la temática, habrá de todo:

  • Inversión en bolsa por fundamentales, dirigida por Enrique Gallego, que nos va a dar las claves para "aprender a pescar": No es cuestión de decir compra esto o vende aquello, sino de enseñar a invertir por uno mismo. Una charla que justifica por sí misma el acudir al encuentro...
  • Especulación, con dos charlas bastante diferentes: Una más formal, en la que Gabriel Montalto explicará los nuevos tipos de derivados, y luego Kostarof nos contará más a su aire cómo vive él los mercados... de una forma que nunca veremos escrita en la prensa salmón!! Otra charla interesantísima, y que de ningún modo nos podemos perder los que también tenemos el gusanillo especulador.
  • Pero para quien tenga un perfil de inversión más abierto, la charla más interesante puede ser la de Asset Allocation que dará Enrique Roca, con un extensísimo currículum en el que ha hecho de todo, y que comentará diferentes alternativas de inversión. Y es que hay inversión mucho más allá del Ibex y los cuatro chicharros del apocalipsis...
Para los interesados en acudir, ver el programa del encuentro y todos los detalles. El precio de inscripción, comida incluida, son 60 euros, o 50 euros si se inscribe uno antes de fin de mes. Espero que nos veamos allí!!

PD: También será en el encuentro la entrega de los premios del concurso de blogs de Rankia, ahora mismo voy segundo así que parece que estaré entre los diez finalistas... no olvidéis votar a otros blogs que también merecen estar en la final (Blog de Echevarri y quant Notes v1.0 Blog están rozando el corte), y no olvidéis votarme en la final!! ;-)

s2
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!