Acceder
Parece que fue ayer, y ya llevo más de medio año con el blog!! Y cuando uno escribe, siempre se pregunta qué artículos han gustado más y cuales menos... Supongo que cada uno tendrá su opinión, pero curioseando por Google, he encontrado el nº de vínculos externos de cada uno, que es una forma objetiva de medir cuáles han sido considerados los mejores:
  1. La burbuja inmobiliaria en España, con 164 enlaces.
  2. Hipotecas: Lo que el banco no dice, con 137 enlaces.
  3. Efectos colaterales de la OPA de Endesa, con 132 enlaces.
  4. La burbuja inmobiliaria en USA, con 129 enlaces.
  5. Ganar dinero y hacerse rico en bolsa, con 106 enlaces.
  6. Inversión, especulación, ludopatía y ruina, con 100 enlaces.
  7. La ley de la oferta y la demanda, con 97 enlaces.
  8. Warrants y opciones: Diferencias, con 85 enlaces.
  9. Fondos garantizados: Lo que el banco no dice, con 84 enlaces.
  10. Warrants y opciones: similitudes, con 69 enlaces.
Se trata de una lista actualizada hasta Febrero, por lo que obviamente los últimos artículos no aparecen. También viene muy sesgada por el fuerte aumento de visitas del blog a partir de Enero: Algunos de mis artículos favoritos, como Bolsas extranjeras: ¿nunca, a veces o imprescindible?, Superciclo alcista en las materias primas o Ponga oro negro en su cartera, están muy abajo en la lista, debido a que fueron escritos muy al principio, cuando el blog era poco conocido. De hecho, de toda la lista, sólo Inversión, especulación, ludopatía y ruina es de 2006 (por cierto y como curiosidad, es el único artículo con PageRank 4, ya que a los artículos de 2007 Google aún no les ha asignado PageRank).

Y otra cosa bastante llamativa es que tres de los cuatro artículos más enlazados tratan sobre vivienda... no hay duda de que el tema sigue estando muy candente!!

En todo caso, no han habido grandes sorpresas para mí... salvo una: El tercer puesto de Efectos colaterales de la OPA de Endesa!! Francamente, no pensaba que este artículo llegara al Top Ten... y no sólo eso, sino que ha llegado incluso hasta el podium, siendo el único capaz de competir con los todopoderosos inmobiliarios.

s2
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!