Vídeo semanal: "El hoy fue el futuro de ayer"

6 recomendaciones
3

Visión de los mercados

"El hoy fue el futuro de ayer"

Hace siete años, mi hijo me recomendó comprar Apple. Por un grave error mío no compré. Siempre leyendo informes, focalizándome siempre en el presente no supe ver el futuro. Siempre me parecían caras las Inditex, las Amadeus, Amazon de turno...

No supe ver las nuevas tendencias, productos, marcas, hábitos, consumo del futuro que a los pocos meses se generalizaba.

Volviendo la vista atrás y repasando informes, siempre parecían caras cuando no quebradas. Mirando cotizaciones y valores liquidativos de fondos con empresas de este tipo, observo que la tecnología, el Nasdaq continúan batiendo a los mercados tradicionales.

Si conseguimos abrir nuestras mentes, viajando en  metro, observando y estudiando menos a lo mejor lograríamos ver las FANGs del futuro con antelación.

Volver la vista atrás nos debe servir para meditar sobre nuestros fallos y quizás comprar calidad y megatendencias al final no sea tan caro como pensamos.
¿Vds que piensan?

Saludos.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

 

 

 

  1. en respuesta a Manolo058
    #3
    Enrique Roca

    Crow castle ( antenas celulares), Intel y el semicondurtor NXP (holandes)

    1 recomendaciones
  2. #2
    Rosel

    curioso ni un value de españa supieron ver los crecientos de los FANG e inditex, con lo cual la pregunta que es Value , yo creo que muchos Value no analizan bien las empresas tipo que hay en España Vidrala , cie automvile , iberdrola y algunas mas con unos crecientos bestiales ultimos diez años.

  3. #1
    Manolo058

    Hola Enrique, alguna empresa bien posicionada y relacionada con el 5G?

6 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar