Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
6 recomendaciones

Visión de los mercados

"Va de bó cavallers!"

La pelota se pasa de una mano a otra y alguna vez se cae ,al igual que la cerilla  y alguien se quema y pierde dinero cuando la bolsa cae. 

Las bolsas a nivel de indice estan caras pero el comportamiento sectorial es muy diverso. No se dejen engañan por los indices. Cuando todos compran utilities y dividendo a lo mejor hay que empezar a hacer una cartera de ciclicas en los proximos años ,despues del varapalo que llevan .haganlo sin prisas espaciando las compras tanto en el tiempo como en precio pero comprando los lideres del sector que pernamecerán y sus balances les permiten aguantar.

Todo tiene un precio y como comentabamos la semana pasada el oro debe formar parte de nuestra cartera permanente maxime cuando la guerra de divisas esta a la vuelta de la esquina y la depreciación del dólar y los bajos tipos le favorecen.

Voy a ir incrementando la liquidez en la parte de la cartera más coyuntural, pues el año ya está hecho.

Vigilen los fondos de renta fija,.....hay más especuladores en renta fija que en renta variable y si se piensa que un sector lo tiene dificil para ganar dinero esto puede afectar a su deuda ,máxime si es perpetua y subordinada.

Saludos 

Suscríbete al canal Rankia

 

 

  1. #4
    1755

    Tiene mas razón que un Santo. Hasta dentro de 15 días. Salud

  2. en respuesta a Enrique Roca
    #3
    Jjv123

    Muchas gracias Enrique cada día me gustan más tus vídeos y comentarios en general. Continúa así por favor

  3. en respuesta a evangelista
    #2
    Enrique Roca

    Fondos que invierten en oro...Black Rock Goldmines.
    Fondos que tienen oro o minerasde forma casi permanente. en mayor o menor mediad Bluxemburgo,Amundi Internacional sicav, Invesco Risk allocation. Baleo

    1 recomendaciones
  4. #1
    evangelista

    Hola.
    Muy buena aportación como siempre Enrique además estoy de acuerdo contigo, lo primero que los índices están muy caros y tan sólo se pueden encontrar oportunidades en unos sectores muy concretos.
    Por cierto cítame algunos fondos que inviertan en Oro.
    Un saludo

6 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar