Acceder

Vídeo Semanal: Los túneles de la casa blanca

Visión de los mercados

"Los túneles de la casa blanca"

En 1950 el presidente Harry Truman ordeno construir  un sistema secreto de túneles que permitiese evacuar al presidente de EEUU desde el Despacho Oval en caso de peligro. Otros piensan que es para almacenar los lingotes de oro  allí en caso de un ataque nuclear.

Los alrededores de los tuneles son la milla de oro  cotizándose por parte de los bancos de inversión a precio estratosféricos, ya que permiten tener acceso en micronanosegundos a los tweets del presidente y saber el color del pis del perrito preferido del presidente lo que influye en su humor y por ende en su próximo tweet, según el análisis discriminante realizado con big data.

Comprar en función de los rumores y tweets solo conduce a un incremento de operatoria y por ende de comisiones y cuando la noticia llega a ti , ya lo sabe todo el mundo.
Asi pues es necesario evitar este mundo ruidoso, tener un plan de inversión periódica y para los que redujeron posiciones en mayo, ponerse unos niveles de compra y como parece estar formándose un cabeza hombros cabeza quizás un 4% por debajo de los niveles actuales seria para pensarserlo.

Suscríbete al canal Rankia

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!