Acceder

Vídeo Semanal: "Piense en sus hijos o nietas a la hora de constituir formar una cartera "

Visión de los mercados

"Piense  en sus hijos o nietas a la hora de consituir  una cartera "

Volvemos a retomar los videos semanales y nos encontramos en un momento decisivo como puede verse en el grafico el SP choca contra el 2700 linea bajista que creo que le costará superar y donde coyunturalmente creo que se puede detener y retroceder.

La economia mundial se desacelera y creo que las declaraciones de la Fed de ayer llevan implicito, aunque no leido este mensaje. Si China, Europa y Japón van a menos no creo que un acuerdo comercial  ( y no sabemos cuál ni como ) la pueden revitalizar en un mundo que no le importa la deuda y su pago o impago.

Coyunturalmente tomaría algo de beneficios sobre estos niveles (ya saben que estrategicamente la bolsa es el mejor activo),Mi cartera de fondos para el I trimestre lleva una rentabilidad del 5,5% con un nivel de liquidez del 35%y destacamos como casi siempre el excepcional comportamiento de Azvalor ya que cuando no sube el oro sube el petróleo o las compañias de dichos sectores.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!