Acceder

Vídeo semanal: Toro Sentado compra acciones

Visión de los mercados

Toro Sentado compra acciones

Me ha llegado mensaje del gran jefe indio Toro Sentado de la reserva de Missouri en el que comunica que la abandona para comprar acciones del Nasdaq .Todos sabemos que cuando el limpiabotas me habla de bolsa, cuando los indios abandonan los casinos y se van a comprar bolsa, sta está a unos niveles de exuberancia irracional., principalmente en USA.

No sabemos cuando romperá hacia abajo la bolsa pero si que tenemos claras algunas cosas. En primer lugar que desde que pasó la crisis la bolsa norteamericana lo ha hecho muchísimo mejor que la bolsa europea y del resto del mundo y por tanto está algo más cara. También sabemos que las empresas pequeñas lo han hecho mucho mejor que las grandes por tanto es momento de infra ponderar un poco en los fondos y empresas de pequeña capitalización para encaminarse hacia la gran capitalización.

Por sectores vemos que los hay machacados como en Europa , telecos, bancario,recuros naturalesy farmacéutico y pensamos que a estos niveles merece la pena picotear ya que tienen limitaciones a la baja importantes y un upside con cierta seguridad, además de que en un mercado bajista creemos que lo pueden hacer relativamente mejor que los sectores que han subido mucho. 

Vigilen la inflación. Para nosotros será la clave si la Reserva Federal va delante o detrás de la curva de tipos de interés. Le deseo a Toro Sentado que le saque provecho a sus inversiones en el Nasdaq y en el Bitcoin.

Os recuerdo que mañana impartiré el webinar titulado Evolución de Mi Cartera en 2017: mejores posiciones y visión para 2018, allí os espero.

Si te interesa el mundo de la inversión y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Rankia, suscríbete a nuestro canal de youtube

Suscríbete al canal Rankia

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!