Acceder

Triunfa Trump... Niveles de entrada

Los niveles de entrada desde un punto de vista técnico son 2750 y las zona de 2550 en el Eurostoxx, 8200 y 7500 en el Ibex, y 2000 y 1850 en SP500.

Es posible que la recuperación y rebote no sea ni tan rápido ni tan fuerte como en el Brexit, USA es más importante que GB, y ahora el foco se va a Italia, Austria y al nombramiento de los colaboradores de Trump... Incertidumbre, volatilidad... Bendita liquidez y bendita venta de calls y compra de puts... del encuentro de foreros.

El oro se va a 1375 y los tipos a largo bajan para después dispararse.

 

6
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
  1. en respuesta a trotamund0
    -
    Enrique Roca
    #6
    13/11/16 08:39

    Necesito un margen de seguridad para entrar con tranquilidad y comodidad. Me ratifico en los niveles, aunque a lo mejor lo alcanzamos poco a poco. De hecho los grandes gestores value tienen un alto porcentaje de liquidez.

  2. #5
    09/11/16 17:17

    La vuelta ha sido mucho más rápida de lo esperado.

  3. en respuesta a Dahardcuo
    -
    #4
    09/11/16 14:59

    4 diciembre

  4. #3
    09/11/16 13:04

    Ahora falta que los indices se acerquen a esos valores. Aquin con la caña puesta, a ver si pican. Por cierto, cuando es el referendum en Italia?? De momento las bajadas no son tan fuertes como se preveía. Veremus...

  5. Top 25
    #2
    09/11/16 09:42

    Recuerdo tus túneles vendidos... enhorabuena

  6. #1
    09/11/16 07:19

    Bendita liquidez, pero estoy con que esto no es de un día como el Brexit.

    Tambien Yo creo que el catalizador adicional para una corrección seria esta en Europa con la decisión del TS de RU en brexit a primeros de diciembre, el referéndum de Italia y sus posibles consecuencias, Asturia y el sistema bancario.

    Me gusta este gráfico y algo de liquidez dejaré pensando en el...

    Salu2