Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo semanal: Encefalograma plano

Vídeo semanal: El rico dividendo

 

Si el volumen baja, la bolsa no puede subir. Y si no sube, hay una frase que dice:

Lo que no sube, acaba por bajar. 

 

De hecho, grandes inversores internacionales como JP Morgan o BlackRock han seguido las recomendaciones de Rankia y están infraponderandos en bolsa. ¿Qué podemos hacer para intentar ganar algo o perder menos? Yo les aconsejaría tres cosas:

  • Comprar cobertura cuando la volatilidad es baja.
  • Comprar valores con alta rentabilidad por dividendo.
  • Comprar empresas de valor.
     

     

Esto es porque parece ser que en Estados Unidos los tipos de interés no van a subir. De este modo, también pueden tener un pequeño porcentaje en aquellos países emergentes que se beneficiarán tanto de la subida de salarios en Estados Unidos como de los tipos de interés laxos en todo el mundo. Países emergentes como India y México parecen ser una buena oportunidad. 

Eurostoxx 50

En España y Europa estamos a la espera y quitando algún valor como Talgo pocas cosas podemos recomendar. Por tanto, tengan liquidez y la sensación de que pronto despertaremos. Eso sí, podemos despertar bien o mal, al alza o a la baja. Nosotros lo que tendríamos es una posición con bastante liquidez para ganar al movimiento. ¿Cómo?

  • Si la volatilidad aumenta, vendiendo PUT y CALL.
  • Si la bolsa baja comprando buenos valores a buenos precios. 

 

 

 

Si te interesa el mundo de la inversión y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Rankia, suscríbete a nuestro canal de youtube

Suscríbete al canal Rankia

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Rosel
    -
    Enrique Roca
    #3
    07/06/16 07:42

    Creo que todo lo malo ya ha sido descontado,. Es un contrariar y a poco que mejore la gestion y le toque algo de la macrosubasta de adif puede rebotar.

  2. #2
    06/06/16 21:06

    enrique podria matizar porque le gusta talgo, gracias

  3. #1
    06/06/16 15:59

    Grande Enrique con la explicación de la situación actual en este video semanal. Parece que la siesta te sentó bien, nada más despertar no veas la de palabras que metes por minuto… je.je

    De sobra es conocido que las manos fuertes espían en Rankia y esas alusiones a JPM y Blackrock van hacer que la joya de Talgo se caliente y se dispare, manque tenga “bastante” volumen para absorber a estos dos!!!

    Nos mantenemos al margen y a esperar.

    Salu2