Acceder

¿Cuánto ron beben RON y los accionistas del Popular?

El responsable del Banco Popular ya no sabe qué inventarse para permanecer en el puesto después de haber arruinado a sus accionistas pero éstos en lugar de tirarlo lo mantienen. Parece como si después de beber ron estuvieran anestesiados. Por mucho que cuenten lo del apalancamiento del banco al sector inmobiliario, algo no debe funcionar para que nadie se lo crea. Compras de negocio de tarjetas, venta del de Banca PRIVADA, operaciones de fusiones fallidas... P/VC BAJO MINIMOS pero, ¿cuál es el VC del POPULAR ? Ingeniosa su idea de vender la ampliación como retorno al crecimiento, ¿alguien se lo cree? Perpetrarse para nuevas crisis o evitar ser opado. Pero el colmo del ingenio es decir que el Banco Popular es colaborador del Teatro Real..... Decía el ex-ministro SOLCHAGA que ESPAÑA era el pais del mundo en que uno se podía hacer rico más fácilmente y por eso invertía en acciones bancarias...... No sé si esta afirmación será verdad, pero donde los accionistas bancarios son los más tontos es cierto. ¿Cuántos han pedido su dimisión?

15
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Bolsa
  • Banco Popular (POP)
  1. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #16
    Venitoo
    05/06/16 11:04

    Gracias Enrique.

    No les voy a molestar por un tema menor como ese. Con aclararlo aquí ya me es suficiente.

    Para mí es realmente importante que quede claro en público que no apoyo el que se llame borracho a nadie y sin pruebas, ya sea el presidente del Popular o a los propios accionistas que en muchas ocasiones tienen una formación baja, y además, a quién no le cuelan un muerto.

    Saludos al foro.

  2. en respuesta a Venitoo
    -
    Enrique Roca
    #14
    03/06/16 18:49

    Hola,para el me gusta desaparezca

  3. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #13
    Venitoo
    03/06/16 18:48

    Sr. Roca, no entiendo su respuesta, la verdad. ¿Qué tienen que ver los responsables de Rankia con lo que escriba un usuario y/o trabajador de Rankia?

    ¿Acaso eligen ellos los titulares? Pregunto.

    Saludo de vuelta.

  4. en respuesta a Venitoo
    -
    Enrique Roca
    #12
    03/06/16 18:32

    Hola. Dirígete a los responsables de Rankia para que tus deseos sean atendidos.
    Un saludo.

  5. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #11
    Venitoo
    03/06/16 18:20

    Hola, creo que el intentar llamar la atención no está reñido con las buenas formas y la educación. Ese juego de palabras en el que no hay forma de no interpretar que el Presidente del Popular y sus accionistas le dan al ron con abundancia me parece totalmente fuera de lugar. Una rectificación sería más que bienvenida.

    Por cierto, por error le di al megusta. Supongo que ya no se puede quitar. Lo digo porque no me gustaría que se me asociara con alguien que justifica y aplaude comentarios como el suyo.

    Todo ello independiente de la calidad del susodicho Presidente y de la falta de acierto de sus accionistas.

    De nuevo un saludo.

  6. #10
    01/06/16 19:06

    ¿Para celebrar la ampliación de capital en el Consejo de Dirección o para ahogar las penas entre los accionistas?

    Creo que el Popular será absorbido y todos saldrán ganando.

  7. en respuesta a Mishas
    -
    #9
    31/05/16 07:16

    ¿Qué tendrá que ver los co..ones para comer trigo? Hasta que no echen al pp.... como si con otro gobierno la cnmv hubiera funcionado mejor.

  8. en respuesta a brocolao
    -
    Enrique Roca
    #8
    31/05/16 05:58

    Le debe afectar bien,l de hecho los diferenciales de los cocos se estrecharon.Las ampliacione de K suelen ser malas para el accionistas y buenas para el bonista.

    De todas formas habrá que vigilar el comportamiento de las acciones y si quieres puedes cubrir el riesgo parcialmente poniéndote corto de acciones.

  9. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #7
    30/05/16 20:08

    Buenas tardes, aprovechando que estamos hablando del banco popular, ¿como cree señor Roca que afectará la AK a la cotización de las preferentes y obligaciones subordinadas? ¿Es probable que no paguen el cupón ante las posibles perdidas? Visto que han recomendado la utilización de estos activos para sus carteras cómo le parece que se debe de actuar.

    Un saludo

  10. #6
    30/05/16 12:58

    La bolsa española es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones. Hasta que no echen al PP y se mejore la supervision por parte de la CNMV continuará el atraco institucionalizado. Al final, los desmanes los paga siempre el accionista. Es que es un suma y sigue en el que los timos se acumulan día a dia: Abengoa, OPV de Telepizza y Talgo, Popular... Por cierto, el Banco Santander también hizo su ampliación en junio del año pasado y la cotización recortó más de un 15% según recuerdo.

    Lo cierto es que yo ya no compro acciones españolas a menos que estén a precios de saldo. Hace tiempo que no me fio ni de mi madre...prefiero el intradia con indices americanos en graficos de 5 minutos. Tal como estan las cosas, tiene mucho menor riesgo que comprar y mantener. Un saludo y felicitaciones por el artículo.

  11. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #5
    29/05/16 11:25

    Enrique, tienes toda la razón. Es más que lamentable que sigan en el cargo personajes con probado mal desempeño. Se debería definir y aplicar una norma al respecto que evite estas situaciones en todos los ámbitos, empresarial, político...

  12. en respuesta a Venitoo
    -
    Enrique Roca
    #4
    29/05/16 09:53

    Venitoo.

    Gracias por tus comentarios ,en especial sobre la calidad ortográfica .
    En relación al titular intento llamar la atención sobre el hecho de que una persona que ha arruinado a millones de accionistas no puede permanecer en el cargo , al menos en una economía de libre mercado.

  13. en respuesta a Venitoo
    -
    Nuevo
    #3
    29/05/16 08:15

    Tiene razón ,en el periodismo el juego palabras es un medio básico para captar la atención pero , viendo la cantidad y la calidad de "inversores" que pierden sus ahorros en casos de estos ,uno ya no sabe como explicar lo evidente. Como es posible que después de todo lo (malo) vivido con los bancos haya gente que llama a los consultorios y en Internet y dice que acaba de comprar 20 mil euros CON VISTA A LA

  14. #2
    Venitoo
    28/05/16 23:27

    Sr. Roca:

    Independientemente del dudoso gusto del titular.

    Sería Vd. tan amable de intentar escribir con una mayor corrección ortográfica, incluyendo la acentuación y espaciados adecuados? Se hace realmente complicado leerle.

    Reciba un saludo.

  15. #1
    27/05/16 17:55

    Ron, ron, ron, la botella de ron.