Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde están las burbujas ?. En las mineras o en la biotecnologia.

 

PÙBLICADO EN EL FORO DE BOLSA EL DIA 29 DE SETIEMBRE

Menor crecimiento económico, menor consumo de materias primas, dudas en la viabilidad de las emrpesas mineras, reducción del capex y pasmesen Vds, desaparición de las minas de cobre ,oro, zinc,plata, etc de la faz de la tierra. Consecuencia ,$Glencore cae el 25% arrastrado por el fin de las tinieblas y la evaporación mágica de sus reservas.

Pocos se acuerdan cuando  cotizada 10 veces el precio actual. Mientras, compramos biotecnología, que ha multiplicado por 6-7 su precio en los ultimos años, sin saber lo que comprarmos pues es muy dificil entender para los profanos cúal de todas las bacterias  y producto son valisoso y otros no.

Mientras los márgenes actuales de la industria minera son los perores en los últimos 30 años y están,2,5 desviaciones estandar por debajo de su media, las realidades de los avances cientificos de la biotecnología van paso a pasito.

¿Dónde estan las burbujas?.¿Por que sector apostamos?.

¿Y qué opinas de la investigación del Banco nacional suizo a los grandes bancos de siempre por alterar el precio de los metales?.

 

 

4
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Sector biotecnológico
  1. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #4
    08/10/15 09:52

    ¿Goldcorp?

  2. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #3
    08/10/15 09:38

    Llevas alguna en cartera o aun crees que es pronto?

  3. en respuesta a Xman6020
    -
    Enrique Roca
    #2
    08/10/15 07:13

    Las que tienen menro deuda: Riotinto, Antofagasta y,Barrick Gold

  4. #1
    07/10/15 20:53

    Hola enrique. Personalmente a ti que empresas te gustan de la mineras?