Acceder

Analisis técnico... Semana 5-12 octubre

 

Aunque en el corto plazo la salud de Trump parece que marcará la tendencia en el corto plazo vale la pena mirar diversos espacios temporales. Empecemos por los gráficos de 60 minutos para marcar las lineas de fluctuación a corto.

 

Mirando el medio plazo una buena señal es qu, la tendencia a largo plazo es alcista ya que SPY alcanzó un nuevo máximo a principios de septiembre y se mantiene por encima de la SMA de 200 días, que está comenzando a estabilizarse. Después de alcanzar un nuevo máximo, SPY retrocedió un 50-61,8% del avance de junio a septiembre con una cuña descendente que rompió la SMA de 50 días. Tanto la cantidad de retroceso como el patrón son típicos de las correcciones dentro de una tendencia alcista mayor.

 

Hill opina queSPY terminó esta pequeña corrección el lunes con una brecha y una ruptura de cuña. Todavía tenemos que ver el seguimiento porque SPY retrocedió el viernes. Sin embargo, la brecha y la ruptura se mantienen, lo que significa que la taza está medio llena. Los cartistas deberían observar esta brecha en el futuro porque un cierre por debajo de 328 llenaría la brecha y anularía la ruptura.

En el grafico de hoy E, Faus nos advierte de que el Dow Jones trasnportes e industriales se enfrentas ante importantes resistencias horizonatales.

Mirando el comportameinto estacional tecnología y salud se suelen comportar favorablemente en este trimestre.

 

Pero sobre todo mirando el largo plazo en Usa  crecimeinto es donde hay que estar.

Miremos el ultimo gráfico y zonas de resistencia del Dow Jones.

No es de extrañar que mi cartera amercana se comporte bastante bien batiendo al Sp pues está enfocada al crecimeitno y mientras los benerfcios y gráfico acompañen creo que  así será.con permiso de los imprevistos.

Para los growth con corazón saludable es dejo el enlace .Esta semana 4,33 de revalorización frenta al 1,59 Sp 500.

https://www.rankia.com/blog/erre/4707281-cartera-americana

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4708655-cartera-americana-seguimiento?page=2#respuesta_4744646

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Bolsa
  • análisis técnico
  1. #2
    Elinversorr
    06/10/20 16:29
    Hola me gustaría saber que sector es el que ve usted más fuerte de octubre a verano que viene