Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Seguro de Julián Moreno
Blog El Seguro de Julián Moreno

Blog El Seguro de Julián Moreno

2 suscriptores
Durante el confinamiento me encontré con este video, evidentemente no solo a mí, sino a muchos compañeros, nos llegó el aluvión de consultas al respecto. Mi opinión personal, y es solo eso, una opinión personal, ha patinado aquí, se ha pasado de frenada (y nunca mejor dicho).
Novedades en el mundo del seguro para el 2016 La navidad está a la vuelta de la esquina, con ella, las fiestas, los días en familia y las celebraciones. Sin duda, el mundo del seguro no será ajeno a esto, y tiene cosas que celebrar. El seguro para 2016, se presenta con varias novedades importantes. Como no, una de ellas, la que influye directamente en los bancos, está impuesta por Europa
Queremos un seguro barato, a toda costa, da igual el resultado. Pero luego, queremos que dicho seguro nos cubra todo, absolutamente todo. No se busca el equilibrio de los 3 factores de un seguro. Asesoramiento – Precio – Coberturas.
¿Deben devolverme la prima no consumida por un siniestro total? Últimamente, reflexionando un poco sobre las ultimas entradas de este blog, y a raíz de una consulta que me han hecho desde esta comunidad. He querido hacer un post “útil”, intentar solventar una duda muy generalizada.
Llevo algo más de 3 meses sin escribir. Sinceramente, no tenía nada interesante que contar. He estado volcado en mi trabajo, luchando en el día a día. Pero sobre todo, observando mi entorno.
Aquí os transcribo una encuesta de iurex.com sobre usuarios de banca seguros. Esto esta aportado por el Consejo General de los mediadores de seuguros NOTA DE PRENSA SEGÚN UNA ENCUESTA DE IUREX.CON, FORO ABOGADOS EXPERTOS EN CONSUMO El 90 % de los españoles se ha visto “obligado o condicionado” a suscribir pólizas de seguros para que le concedan un préstamo hipotecario • La sentencia del
Últimamente, se me han dado un par de casos, en los cuales, las anulaciones (sobre todo en seguros de salud) mal gestionadas. Han derivado en reclamaciones judiciales, sentencias favorables a la compañía y por consecuencia, el desembolso del dinero o bien el embargo del mismo para el pago a la aseguradora.
No se podrán vincular hipotecas a otros productos como seguros. ¡Hallelujah!
Bueno, aunque ya hice un adelanto, aunque hay quien era escéptico, ya está aquí, a partid de YA, como mucho 2 años para su aplicación. Sinceramente, me parece un paso adelante. Ya sabemos que el 1er año estarán con el banco, pero lo sucesivos, ya podrán irse sin que les suban la hipoteca.
Trozos de carne
Últimamente me encuentro que en muchas reuniones de amigos o familiares (o ambas jeje) me preguntan mucho eso de "Una pregunta Julián, ¿el seguro puede...?"
Como sabéis, este blog es mi paño de lágrimas, sobre todo en todo lo que concierne a banca y sus abusos, y sobre todo a banca seguros. Y la verdad, las pocas esperanzas que tenía en ciertos órganos, ya sin más se ha esfumado.
Los bienes sobre los que se constituya la garantía hipotecaria deberán contar con un seguro contra daños adecuado a la naturaleza de los mismos.
Hoy, en una de esas jornadas de limpieza de cajones. He encontrado mi escritura hipotecaria. Sinceramente, a mi me la han metido doblada, y trabajo en el sector. Al pricipio me decian que estaba OBLIGADO a hacerlo con ellos, cuando les dije que trabajaba en el sector, la obligacion, cambio a recomendacion.
En mi opinión, hoy en día se está perdiendo este calor humano. Esta confianza en tu mediador. Lamentablemente a día de hoy vale más la prima a pagar que el servicio ofertado.
Hola a todos, esto está sacado del diario 5 Días. Lo encuentro la mar de interesante, son productos novedosos y demás cosas que nos puedan interesar. Tanto por la innovación como la peculiaridad de estos “nuevos” productos. Axa Life Europe PPA Pensiones Privilege Único producto en el ámbito de las pensiones que permite al cliente elegir su tipo de inversión, cambiarla
Es curioso como evoluciona el ser humano. En el titulo lo digo, los que viven del seguro, y curiosamente no me refiero a los mediadores o comerciales de estos productos. Si no a esa pequeña parte de la sociedad, la cual en mi opion es una lacra. Acabo de ver un comentario en el foro de Itziar, en la cual un vecino le reclamaba unos daños, porque el color de la pintura coincidia
Rankiano desde hace casi 14 años

http://www.rankia.com/blog/elblogdelseguro/
Se habla sobre:
  • Aseguradoras
  • Bancos
  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)
  • hipoteca
  • Mediador de seguros
  • Seguros
  • Seguros coche
  • Seguros de salud
  • seguros de vida
  • Siniestros