Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Seguro de Julián Moreno
Blog El Seguro de Julián Moreno

Blog El Seguro de Julián Moreno

2 suscriptores
No se podrán vincular hipotecas a otros productos como seguros. ¡Hallelujah!
Bueno, aunque ya hice un adelanto, aunque hay quien era escéptico, ya está aquí, a partid de YA, como mucho 2 años para su aplicación. Sinceramente, me parece un paso adelante. Ya sabemos que el 1er año estarán con el banco, pero lo sucesivos, ya podrán irse sin que les suban la hipoteca.
Voy a contar diferentes historias, verídicas, contrastadas y documentadas sobre distintas formas de actuar.
Ahora mi banco, quiere ser mi amigo…. O no…
Resulta, que después de una conversaciones con unos foreros, decido presenta reclamación por la cláusula suelo de mi hipoteca. Siguiendo los pasos, envié una reclamación a atención al cliente de BBVA, ante la negativa de estos, al defensor del cliente bancario. Y como no, estos, también me mandan a paseo.
“La UE prohibirá vincular la hipoteca a otros productos, como los seguros” Así de contundente empiezo, esta mañana me pegan un toque con un “mira tú mail”, algo extraño noto, una especia de risilla de fondo algo picarona. Era evidente que no sabía lo que me iba a encontrar. Y de pronto leo ese titular.
Los bienes sobre los que se constituya la garantía hipotecaria deberán contar con un seguro contra daños adecuado a la naturaleza de los mismos.
Así es, antes de pedir un hipoteca, habla con tu mediador de seguros, si eres de esas nuevas generaciones que lo tienen todo por compañías telefónicas o internet, infórmate en una oficia de consumo. Como procedería yo: 1º Voy con toda mi documentación al banco, para que el señor profesional de las cuentas e hipotecas me venda la hipoteca, y de la moto vinculada a esta hipoteca (
Hoy, en una de esas jornadas de limpieza de cajones. He encontrado mi escritura hipotecaria. Sinceramente, a mi me la han metido doblada, y trabajo en el sector. Al pricipio me decian que estaba OBLIGADO a hacerlo con ellos, cuando les dije que trabajaba en el sector, la obligacion, cambio a recomendacion.
Rankiano desde hace casi 14 años

http://www.rankia.com/blog/elblogdelseguro/
Se habla sobre:
  • Aseguradoras
  • Bancos
  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)
  • hipoteca
  • Mediador de seguros
  • seguros
  • Seguros coche
  • Seguros de salud
  • seguros de vida
  • Siniestros