Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Seguro de Julián Moreno
Blog El Seguro de Julián Moreno

Blog El Seguro de Julián Moreno

2 suscriptores
Bueno, primero de todo, primero de todo, feliz año a todos, espero que estéis bien y todos y vuestras familias tengáis salud.
Bueno, después de casi dos años sin asomar la cabeza por aquí, de una serie de periplos personales, creo que he decidido (por ahora) volver a la carga. Desde hace muchos años, tienen conmigo el seguro de Responsabilidad Civil el club de baloncesto de mi pueblo.
Como sabéis, este blog es mi paño de lágrimas, sobre todo en todo lo que concierne a banca y sus abusos, y sobre todo a banca seguros. Y la verdad, las pocas esperanzas que tenía en ciertos órganos, ya sin más se ha esfumado.
Voy a contar diferentes historias, verídicas, contrastadas y documentadas sobre distintas formas de actuar.
Ahora mi banco, quiere ser mi amigo…. O no…
Resulta, que después de una conversaciones con unos foreros, decido presenta reclamación por la cláusula suelo de mi hipoteca. Siguiendo los pasos, envié una reclamación a atención al cliente de BBVA, ante la negativa de estos, al defensor del cliente bancario. Y como no, estos, también me mandan a paseo.
Anulaciones Hoy seré conciso, os dejo aquí, un listado de las compañías y sus faxes para poder mandarles las anulaciones, como comprenderéis, alguna me dejo en el tintero, me avisáis y se incluirá Adeslas 902205205 Admiral (Balumba) 955063556 Agrupacio Mutua 934121568 Allianz 932 285 515 Ama 913434768 Amic 915765953 Asisa 915957518 Atlantis 934517894 Axa 918070075 Azur 915751163 Banca .
Últimamente, me vienen pasando con una serie de bancos, que cuando les emitimos el recibo del seguro (Sobretodo Hogar, Vida, Salud o Vida ahorro) el banco se dedica a extornar el recibo, aun habiendo dinero en la cuenta.
Hoy he encontrado este video, la verdad es que es bastante divertido, explica de una manera comica todo el abuso que está cometiendo la Banca Seguros. Hoy he ido a ver a un cliente, me comentaba un tema para ver si le podia ayudar a hacerse un credito ICO, yo como no llevo estos temas, lo he derivado a un amigo migo que tiene una gestoria. Me ha matado el comentario de mi cliente... "Lo
Otra perla de los Bancos   Hace unos días apareció un cliente bastante disgustado con su banco, Caixa Catalunya. Dicha persona tenia contratado con el banco, aparte de la hipoteca, Seguro de Coche, Hogar, Vida Riesgo, Plan de pensiones y 3 depósitos (3.000e + 3.000€ + 4.
Las entidades financieras que juegan a aseguradoras, nos matan. La influencia que hacen con las hipotecas, es abismal, no se puede competir psicológicamente con eso, aunque si económicamente.
Esta es la pregunta que mucha gente se hace a diario. Si lo hago con el banco ¿Tendré las mismas coberturas? ¿Pagaré más prima que en la aseguradora? Si contrato con la aseguradora, ¿Me subirá la hipoteca? ¿Qué medidas puede tomar el banco contra mi? ¿Cuántas veces hemos oído lo de "está usted obligado"? "Si no me haces los seguros, no te doy la hipoteca o préstamo" La mayoría
Rankiano desde hace casi 14 años

http://www.rankia.com/blog/elblogdelseguro/
Se habla sobre:
  • Aseguradoras
  • Bancos
  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)
  • hipoteca
  • Mediador de seguros
  • seguros
  • Seguros coche
  • Seguros de salud
  • seguros de vida
  • Siniestros