Acceder

Ahora mi banco, quiere ser mi amigo…. O no…

Ahora mi banco, quiere ser mi amigo…. O no…

Resulta, que después de una conversaciones con unos foreros, decido presenta reclamación por la cláusula suelo de mi hipoteca. Siguiendo los pasos, envié una reclamación a atención al cliente de BBVA, ante la negativa de estos, al defensor del cliente bancario. Y como no, estos, también me mandan a paseo.

Después de esto, recibieron la notificación de la demanda que íbamos a presentar. Aquí, como se ablandaron un poco, pero quedó todo en stand by, hasta saber la resolución del tribunal supremo sobre el suelo de BBVA.

Una vez ha ocurrido esto, es curioso, me llaman desde la central de BBVA, diciéndome, que como están las cosas, para arriba para abajo mareando la perdiz, que me renegocian mi hipoteca.

Como detalle, cuando entro en mi banca online, es curioso, pero no puedo acceder a la parte de mi hipoteca, directamente me da un más que oportuno error, que me insta a ir a mi oficina (Adjunto imagen)
Y mi pregunta es ¿Ahora?

Ahora no puedo hacer ningún trámite online sin antes pasar por mi oficina, ¿Por qué? ¿Para qué me pillen y renegociar por cojones?
Sencillamente a la espera, os contaré novedades  BBVANO

9
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Maerbale
    -
    #10
    02/07/13 23:08

    ok le preguntare que paso, y si alguien le ha pasado mas o menos lo mismo que lo diga, este finde la veré cuando valla con mi mujer al parque a jugar.

  2. en respuesta a Javier 13
    -
    #8
    02/07/13 20:55

    vete al foro de hipotecas, y lee... primera noticia de semejante historia, por que la sucursal de tu amiga no va a cumplir la sentencia?

  3. en respuesta a Maerbale
    -
    #7
    02/07/13 17:58

    Ok, perdona mi torpeza a una buena amiga mía hemos ido, hemos reclamado, la solución que ha dado el BBVA es que cuando toque actualización, yo le dicho que denuncie, ella me comenta que no le merece la pena que le toca en agosto o septiembre y 1 ò 2 meses le da igual si se lo quitan, a ella le queda bastantes años, a ti te la han quitado ya aunque no te tocaba actulizarla, la sucursal que fuimos esta en la calle ingeniero la cierva Sevilla.

  4. en respuesta a Javier 13
    -
    #6
    02/07/13 08:34

    debe ser que el teclado sin acentos dificulta la comunicación.. que SÍ, que estan quitando el suelo DESDE EL 9 DE MAYO independientemente de cuando toque la actualización...

  5. en respuesta a Maerbale
    -
    #5
    02/07/13 00:38

    Informate, pero es asi bueno, octubre esta cerca, fíjate si fuera en Enero, o estuvieras en el popular. Suerte

  6. en respuesta a Javier 13
    -
    #4
    01/07/13 22:22

    no, si lo quitan... a mi la actualizacion me toca en octubre.

  7. en respuesta a Maerbale
    -
    #3
    01/07/13 17:48

    No ten lo quitan desde el 9 de mayo, desde el nueve de mayo empieza a quitarla pero lo harán hasta cuando toque actualización, así algunos aún le queda un año.

  8. #2
    01/07/13 16:33

    supongo que el suelo te lo habran quitado como al rest de los mortales desde el 9 de mayo.... en cuanto a lo la pagina del bbva y tu hipoteca completa,ente normal...han cambiado la pagina y no va bien, yo tengo reclamacion a atencion al cliente y en teori estan en ello... a mi me sale un interes del 3.45, cuando incluso antes de la sentencia estaba pagando el 2.25, y ahora menos, pero los calculos de amortizacion estan bien, y por supuesto no conese interes....pasa por el foro de hipotecas que L parecer hay gente que aun no les han regularizado la elimina ion del suelo. saludos.

  9. #1
    01/07/13 15:52

    Ánimo. Yo estoy en el mismo punto que tú, lo único es que no me han ofrecido "negociar", supongo que estarán esperando a una semana antes del juicio.
    Un saludo