Acceder

La red Solbank, la “mejor de la última década”

  • Según el estudio EQUOS, 19 de las 100 mejores oficinas bancarias españolas evaluadas un mínimo de 3 veces en estos 10 años pertenecen a Banco Sabadell
La red de oficinas Solbank, una de las marcas comerciales de Banco Sabadell, ha sido designada como la «mejor de la última década» según el estudio EQUOS, considerado como uno de los referentes en el análisis de calidad de las redes comerciales del sistema financiero español.

El mismo estudio refleja que 19 de las 100 mejores oficinas bancarias de toda España pertenecen a Banco Sabadell, un porcentaje muy superior al que representa la entidad respecto al conjunto del sector financiero y que refleja la apuesta de Banco Sabadell por la calidad.

Solbank, banca para europeos residentes en España
Solbank es la red de oficinas con marca diferenciada a través de la cual Banco Sabadell atiende las necesidades financieras y de asesoramiento de los europeos que residen temporal o permanentemente en España, especialmente en las zonas costeras y en las islas. Son clientes que, por su posible desconocimiento de las leyes y de las costumbres del país, precisan un nivel de asesoramiento muy superior al de los clientes españoles que, a menudo, debe ir más allá del estrictamente financiero. Actualmente, Solbank tiene una red de 85 oficinas repartidas por el litoral español, las islas Canarias y las islas Baleares.

EQUOS, 10 años de referencia en el sector
EQUOS es un estudio independiente que lleva a cabo la empresa Stiga con la técnica de mistery shopper. Desde hace 10 años, Stiga analiza la calidad de las redes comerciales de las entidades de crédito del sistema financiero español. Sus informes, que evalúan todos los factores de calidad relevantes -desde el aspecto físico de las instalaciones hasta la profesionalidad y los conocimientos de los empleados o la transparencia y la pertinencia de la información recibida -, constituyen un referente en el sector, ya que se basan en el análisis exhaustivo de unas 6.000 oficinas en el año.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!