Acceder
Blog Contratos por diferencias
Blog Contratos por diferencias

Blog Contratos por diferencias

Descubre el mercado de los contratos por diferencias y estrategias con CFDs
27 suscriptores
10 consejos para elegir un buen broker en CFDs
Cuando vamos a operar con CFDs, no solo es importante escoger el mercado donde queremos invertir, sino que también es fundamental elegir un buen broker adecuado. Estos son los consejos necesarios para elegir el mejor.
En la entrevista, Pedro Sánchez, ejecutivo de cuentas en GKFX, nos habla sobre cómo afectarán eventos como el Brexit o las elecciones alemanas al mercado de divisas, por último nos explicará qué está pasando en el mercado de criptomonedas. 
Jornadas de trading: "Estrategias de éxito de un trader profesional" por GKFX
Durante los pasados 20 y 21 de abril tuvo lugar, en Tenerife y Gran Canaria, la ponencia "Estrategias de éxito de un trader profesional" impartida por Juan Manuel Moreno, analista de GKFX. Juan Manuel habló sobre los mercados forex y CFDs, así como la manera correcta de gestionar el riesgo en ellos. Posteriormente analizó algunos activos, entre ellos, el EURUSD y el Ibex35. Juan Manuel
Jornada "Estrategias de éxito de un trader profesional" por Andrés Sanchez en San Sebastian
El pasado 11 de febrero tuvo lugar en San Sebastian la jornada formativa impartida por Andrés Sanchez y el broker GKFX. En el evento, Andrés hizó un repaso sobre las técnicas que más útiles resultan a la hora de realizar trading, en concreto, Ondas de Elliot y Retrocesos de Fibonacci. Además de ello explico un concepto poco conocido pero de gran valor como son las figuras chartistas con
¿Cómo iniciarse en el trading? Rubén Vilela nos lo cuenta
El pasado miércoles 9 de septiembre Rubén Vilela, CEO de First Trader y premio al mejor Gestor Español, nos contó su experiencia como trader desde los inicios, los retos y dificultades de los primeros momentos, gestión de las emociones y del riesgo y experiencias vividas en el mercado.
El sistema de Cajas de Darvas: método que consigue 2.000.000$ en bolsa
El sistema de Cajas de Darvas es un método de inversión creado por Nicolas Darvas que consistía en identificar el máximo y mínimo de una acción ya que según esta teoría el precio se mantendría moviénose dentro de estos límites. Este sistema es una de las estrategias con más éxito, ya que se ha demostrado que es un método eficaz.
Cuando en bolsa hablamos de piramidar, nos referimos a la gestión monetaria. Mediante esta técnica, podemos miniminar los riesgos de nuestra operativa, manteniendo una posición abierta con beneficios y ir comprando más activos según sube su valor.
A la espera de la subida de tipos: Análisis Eur/Usd
El par que cruza el euro con el dólar puede estar influido por los siguientes acontecimientos ecónómicos en la operativa a medio plazo: En Estados Unidos, la subida de tipos por parte de la Fed se esperaba que se realizará en junio, pero según el informe publicado el viernes 3 de abril, se crearon 126.000 empleos en marzo, frente a los 145.000 esperados , . Por lo tanto, la subida de
¿Quiénes inventaron los CFDs?
Los CFDs (Contract for difference), contratos por diferencias en español, son un derivado financiero que replica el movimiento del activo subyacente, el cuál te permite abrir un contrato por la diferencia de precio en un activo entre el momento de la apertura y el cierre del mismo.
Trading en tiempo real mercado americano, grabación del webinar
Ignacio Albizuri, Director General de GKFX nos habló de la situación macroeconómica actual situándonos en la realidad del petróleo y la política monetaria en la Eurozona. Empezó hablando del petróleo que tiene una tendencia fuertemente bajista, siendo muy probable ver todavía bajadas aunque no mucho más allá de la zona de los 50 dólares. Respecto al DAX nos comentó que estamos cerca del
CFD's sobre energías
A la hora de operar con Contratos por Diferencia o CFD's no solamente tenemos como subyacente acciones o índices, hay una gran variedad de subyacentes para operar como pueden ser los bonos, commodities agrícolas o commodities de energías. Hoy vamos a hacer referencia a éstas últimas. ¿Qué...
¿Cómo evitar estafas con CFD's según la FCA?
La Financial Conduct Authority, o FCA, es el organismo regulador del sector financiero en Reino Unido. La FCA es un organismo independiente del Gobierno, a diferencia de la CNMV española.
Tres de cada cuatro traders pierde dinero con CFD's
Ayer día 15 de octubre la CNMV publicó una nota de prensa advirtiendo que tres de cada cuatro traders/inversores pierde dinero operando con Contratos por Diferencias o CFD's. Para sacar estas cifras la CNMV ha realizado un estudio analizando el resultado de traders de tres brokers que ocupan el 85% de la cuota de mercado.
Nueva regulación para los CFDs y derivados: EMIR y ESMA
A través de una nueva regulación para productos financieros, la Autoridad Europea de Mercados Financieros (ESMA) ha establecido una nueva regulación para supervisar las transacciones de derivados financieros (futuros, opciones, CFDs, swaps, etc) y también las prácticas comerciales de aquellas instituciones que operan con estos productos.
CFD's sobre Alibaba
Hoy sale a bolsa la empresa china Alibaba, la cuál se dedica al comercio electrónico, ofrece una plataforma para que compradores y vendedores hagan transacciones, pero Alibaba no vende productos. Algunos medios de comunicación dicen que la OPV que tendrá lugar hoy puede ser la más elevada de la historia
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia