Rankia España

Blog Contratos por diferencias

13 suscriptores
Descubre el mercado de los contratos por diferencias y estrategias con CFDs
Estrategia para operar el DAX a corto
Operar el DAX a corto es un negocio difícil, ya que contradice el sentido común de continuación del movimiento de orden superior. Esta es una de las razones por las que los traders a menudo fracasan al operar el DAX.
Fundamentos básicos de la operativa con CFD
Las oportunidades de trading, tanto dentro como fuera de la bolsa de valores, son muy diversas. Existen numerosos mercados e instrumentos en los que operar. Por lo tanto, la gran pregunta es: ¿cuál elegir y cómo operarlos?
La ESMA propone elevar las restricciones para los CFD´s y las opciones binarias
El 15 de diciembre la ESMA publicó un comunicado donde avanzaba las líneas fundamentales de trabajo de esta autoridad acerca de la regulación de los intermediarios que ofrecen productos como CFD´s y opciones binarias. 
Fiscalidad de los CFDs
Cada día son más los inversores que utilizan CFDs a la hora de invertir en ciertos valores, índices o materias primas. Pero estos productos financieros tienen una fiscalidad que a veces genera dudas en el inversor por ser derivados que carecen de regulación en el ordenamiento jurídico español, y que presentan un contenido complejo de derechos y obligaciones para las partes intervinientes.
Estrategia de Trading: informe de nóminas no agrícolas EEUU
Para un trader es crucial conocer el market timing, ya que en un gran porcentaje del tiempo el mercado permanece en una lateralidad que no beneficia para nada nuestros intereses. El informe de nóminas no agrícolas es un indicador económico esencial para EE.UU . Su objetivo es representar la cantidad total de trabajadores remunerados en los Estados Unidos
En la entrevista, Pedro Sánchez, ejecutivo de cuentas en GKFX, nos habla sobre cómo afectarán eventos como el Brexit o las elecciones alemanas al mercado de divisas, por último nos explicará qué está pasando en el mercado de criptomonedas. 
Cómo utilizar las cuentas demo
Las cuentas demo son el esparring que cuelga del techo del boxeador, el simulador de vuelo del piloto, la piscina de gomaespuma del x-fighter. Es la antesala de la operativa real.
¿Por qué empezar a operar con una Cuenta Demo?
Cada vez más los brokers ofrecen cuentas demo gratuítas, tanto a sus clientes como a los que no lo son. Esto es así porque ellos mismos son conscientes de la importancia que tiene esta herramienta y de lo útil que es. A continuación se muestran algunas razones y motivos por las cuáles es aconsejable empezar a operar con cuenta demo antes de operar con una cuenta real.
La plataforma con la que invertimos es importante, ya que no es lo mismo hacer trading desde una plataforma fácil de usar e intuitiva, que en una compleja donde te cueste realizar ordenes, ver gráficos, o encontrar indicadores. La plataforma MetaTrader 4 es una plataforma muy usada y con mucha popularidad entre los traders, y es quizás su simplicidad la que la convierte en una plataforma.
Los CFDs son derivados financieros que se pueden utilizar para algo más que para invertir y especular. Una utilidad más que se le puede dar a los CFDs es la de utilizarlos como instrumento de cobertura.
Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar