Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy sale a bolsa la empresa china Alibaba, la cuál se dedica al comercio electrónico, ofrece una plataforma para que compradores y vendedores hagan transacciones, pero Alibaba no vende productos. Algunos medios de comunicación dicen que la OPV que tendrá lugar hoy puede ser la más elevada de la historia. El precio de salida a cotización estará entre los 66 y los 68 dólares americanos.

cfd alibaba

CFD's sobre Alibaba

Para todos aquellos traders que quieran asumir más riesgo a la hora de operar con Alibaba tienen la opción de hacerlo con los Contratos por Diferencia o CFD's, éstos al ser productos apalancados pueden hacer que las ganancias derivadas de una operación sean mayores, al igual que si la operación tiene un resultado negativo, las pérdidas podrán ser mayores también. También hay brokers que permiten operar con CFD's sobre Alibaba en el mercado gris.

¿Qué es el mercado gris?

El mercado gris es una plataforma que tiene como utilidad la de indicar un precio aproximado de salida a bolsa el día que se produzca. A este mercado solamente pueden acceder traders institucionales.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!