Acceder

¿Bancos rusos con levantamiento de embargo?

He recibido una versión creíble que indica que ha habido levantamiento de embargo a los siguientes bancos rusos:

  • Rossiya
  • Promsvyazbank
  • Otkritie 
  • VTB
  • VEB RF
  • Novikombank
  • Sovcombank

Aparentemente son esenciales para la exportación de alimentos.  Valdría la pena que investigues, si resulta relevante para tus inversiones.  Así podremos validar si esto es cierto.

Alemania está con el gas recortado, con serios problemas financieros porque han tenido que salvar a Uniper, la empresa de gas que tiene problemas para conseguir recursos y una población alemana politizada. No es bueno herir el orgullo alemán, y los políticos les han estado punzando. 

En el tercer mundo te puedes duchar con agua caliente cuanto quieras y cremar a los muertos, pero no en Alemania.  Los ministros de energía de Europa diciendo que hay que ahorrar 15% del gas cuando en el tercer mundo no hay esta restricción.

Los empresarios alemanes advirtieron que a como siga subiendo la energía, no habrá papel higiénico porque será más barato importarlo. Así que si alguien tiene fiat money de tercer mundo, que la gente dice que es papel sin valor, colecciónalo porque podría ser muy valioso en tu baño.

La buena noticia es que de ser cierto esto, los europeos no verán los alimentos como un problema adicional.  O quizás sea que los políticos comprenden que dar malas noticias sobre la comida sería la gota que derrama el vaso.

Parece que el programa alimentario del nuevo orden mundial de "comerás cigarras", se posterga por un rato.



Si quieres ver cómo se ve eso de comer insectos al estilo del nuevo orden mundial, puedes ver este video donde un par de Youtuberos en China comen las avispas asesinas (murder hornets).  Es muy divertido de ver si no fuera porque el programa del nuevo orden mundial te quiere dar cigarras en lugar de sabrosos manjares de orden mundial de avispas, que no crujen como el pollo frito, sino que se revientan como pústulas.


VIDEO: We ate murder hornets

En relación con el gran reseteo, China parece ser un laboratorio de nuevo orden mundial, pues todo primero va a China, y luego lo copian en occidente. En China comen bichos. Ese video fue filmado en China. Esto, sumado a los supuestos enlaces de la familia Biden con el PCCh que supuestamente están en el ordenador de Biden (¿es Biden un títere de China?), nos pone a pensar si realmente China no estará siendo parte del gran reseteo y en realidad no es enemigo que la OTAN dice que es, sino que desde allí se empuja el gran reseteo, y eso de la enemistad es distracción teatral.  Lo interesante es que EEUU ha sido muy evasivo acerca del tema del apoyo militar a Taiwan, y a pesar de ello China no ataca.  ¿Acaso la visita de Pelosi y las maniobras militares de EEUU en Corea del Sur son puro teatro para que creamos que los amigos son enemigos?

Ya hay mucha gente preguntándose por los vínculos entre Klaus y el PCCh para el gran reseteo, y el rol de títere de occidente respecto del PCCh.  Recordemos que Klaus tiene una estatua de Lenin en su casa.  ¿Es el famoso foro mundial una subsidiaria de China?  

Lo bueno es que si la noticia es cierta, ver a los europeos comer cigarras tendrá que esperar un poco. Los bancos rusos parecen estar accesibles para el tema alimentario europeo. La sequía en Reino Unido y Alemania es extrema y los cultivos lo están padeciendo.

Europa parece abrirse un momento a la famosa frase:

"Comamos y bebamos, porque mañana moriremos"

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Pollll
    -
    Top 100
    #2
    08/08/22 18:46
    Ya lo he dicho antes. Nos pueden hacer daño, pero no pueden ganar.  mientras entendamos eso, sabremos navegar en la fastidiosa la necedad de las élites sin futuro.  Lo bueno es que hoy hay una competencia entre sistemas. Y el más débil caerá. El más débil siempre será el peor.  No es que el que gane ofrezca el paraíso, pero hundirá la distopía.  Mientras tanto a soportar la necedad y el fastidio de los que fastidian al vecino, en lugar de pelear contra el enemigo del sistema efímero que les hace ser princesos de un reino que se cae a pedazos.
    Yo ya dije que se viene el fin del mundo, pero no lo será para tí ni para mi. Hay otros que tienen más que perder. En crisis anteriores nosotros los ciudadanos de a pie llevábamos la peor parte.  Pero ahora ser político o ser élite es un trabajo que no querría, porque tienen mucho que perder, más de lo que tu o yo podamos perder.
  2. #1
    08/08/22 03:35
     
    Como bien sabrá lo importante es saber vender porque el rebaño compra lo que se le dice que tiene que comprar; si las celebridades lo popularizan y aparece en las noticias en 2 meses se acabarán antes las cigarras que el papel higiénico... porqué ya hemos visto de todo... 

Definiciones de interés