Acceder

Contradicciones populares sobre las vacunas

Por alguna razón las vacunas se han vuelto foco de controversia en las mentes de las personas. Y esa controversia está llena de contradicciones.

Guerra biológica

Si pensamos que hubo una guerra biológica, deberíamos pensar que en efecto la enfermedad es seria y real. Tan seria y real que se trata de un arma biológica. Los causantes de la pandemia estarían tratando de que creas que no, que la enfrmedad no es seria, que una gripe   Es que en una guerra se busca causar bajas. Como no ha habido muchas guerra biológicas, no queda claro el significado de "bajas".  ¿Acaso el blanco es la economía (empobrecer países) o es matar gente (ideales de eugenesia) o es hacer negocio (vender productos médicos)?

  • Si el objetivo es empobrecer países, los países empobrecidos deberían ser enemigos del que lanzó la guerra biológica, a menos que los atacados estén tan subyugados que no puedan decir ni pío. De otra manera sabríamos que el objetivo es otro. 
  • En estos tiempos en que los políticos de varios países hacen cosas que van contra el bienestar de su población, no podemos descartar la eugenesia. 
  • Si se tratara de vender productos, la teoría de la "plandemia", estaríamos viendo países que buscan activamente estos productos. Y las excusas serían muy variadas y se trataría de ocultar al atacante que ha lanzado el ataque biológico, y se culparía a la naturaleza, igual que cuando venían las crisis "ovejas negras" como si las crisis financieras fueran un problema del clima y no el resultado de movimientos de dinero de las élites financieras.  En este caso de "plandemia" los atacantes serían las élites financieras.

En cualquiera de los 3 casos tendrías que tomarte en serio la enfermedad, con la misma seriedad que un ataque nuclear o un bombardeo.  La diferencia es que los virus son Terminators microscópicos silenciosos que actúan en enjambre para matar, como si vinieran de un panal de avispas.

Minimización del problema

Una manera de ocultar a la atacante élite financiera es desestimar el peligro del virus. Es que si el virus no es serio, aunque haya habido ataque, nadie lo toma en serio.  A diferencia de un bombardeo, donde miras a las víctimas y la destrucción en el sitio, con una enfermedad la emergencia se vive en los hospitales.  En la calle no parece pasar nada.  Y como no pasa nada, entonces existe la falsa ilusión de que la enfermedad no es nada grave.

Los medios de comunicación quisieron minimizar el problema.  La censura selectiva e inconsistente permite apoyar la idea de "plandemia".  Es que no se trata de que hayan censurado a gente opuesta a la vacuna, sino también a aquellos que apuntan al origen del ataque, y también tratamientos alternativos contra el virus, que compiten contra la venta de vacunas.
 
Entonces es posible pensar que hay un intento de encubrir un ataque. Mira a los grandes medios minimizando el problema.  ¿Se parece a los alegatos de los antivacunas?




Confundir síntomas y enfermedad


Y como además de desinformación, existe analfabetismo científico, la gente no comprende la diferencia entre síntoma y enfermedad.  La gente se enferma, pero a unos les da síntomas y a otos no. La gente enferma sigue contagiando a otros, pero sin síntomas.

Están aquellos que al no tener síntomas sienten que no están enfermos y no toman las precauciones para proteger al prójimo.  Ya lo veíamos antes de la pandemia. Gente que tose al aire para que todos se enfermen, y si lanzas alcohol en spray al aire entre tú y esa persona, donde está la saliva, se molestan, porque su saliva con virus es pan de los dioses y tu alcohol desinfectante es escupirle con censura a tal acto divino.

Los analfabetos no querrán la vacuna porque al sentir síntomas creerán ue les están enfermando. Y tampoco se vacunarán si sienten que al enfermarse no habrá síntomas. Son foco de infección.

Inmortalidad


En la vida moderna nos han esterilizado socialmente contra la experiencia de la muerte.  Esa es una cosa de las películas. Y por eso mucha gente se siente inmortal, y vive como si nunca se fuera a morir.

En los pueblos de antaño, la gente veía bautizos, bodas y funerales de la propia familia y de otras familias. Hoy en la vida urbana ya no vemos eso. Los han esterilizado la vida. Ya no hay muerte.  Esto crea problemas de empatía para comprender a quienes atienden enfermos, o están enfermos, o han perdido seres queridos.  Esa falta de empatía se refleja también en la actitud de no cuidar la salud propia y la ajena. Es que "eso le sucede a otros".

Estas personas serán portadoras de la enfermedad y foco de infección.

Rebeldía sin causa

Hace años se asociaba la rebeldía sin causa con la adolescencia. Pero con la infantilización de la sociedad, hoy miramos adultos que se portan como rebeldes.  No quieren que nadie les diga qué hacer.  El problema es que hoy todo se politiza, y si un día la política te dice que respirar, entonces los rebeldes sin causa tratarán de no respirar.

Contradicciones


Durante el gobierno de Trump, censuran los intentos de investigar el origen de la infección. China rehusa colaborar. Los médicos chinos que descubren la enfermedad fueron censurados. Y hay un desertor chino que apunta que el virus fue manipulado.

Los medios minimizan el problema de la enfermedad. La OMS dice que no usen mascarilla, y luego dicen que sí.  Es como si quisieran que la gente se enfermara.

Luego las Big Tech censuran a médicos que proponen tratamientos contra la infección que no impliquen venta de vacunas.   Y ahora que ya hay vacunas, los medios hablan de la seriedad de la enfermedad y obligan a la gente a vacunarse.  Pero miramos a las empresas teniendo retrasos como si quisieran que mas gente se enferme para que el virus mute y tengan más negocio.

Extrañamente a pesar de mirarse el involucramiento de Fauci en investigaciones biológicas en Wuhan, no parece haber intención de investigar o procesar criminalmente ni a los miembros del PCCh ni tampoco a Fauci, ni tampoco se ha armado escándalo en medios de comunicación masiva.  El encubrimiento nos hace pensar en "el que nada debe, nada teme"

Y es que hasta Google y Facebook que es parte de los censuradores, ya venía invirtiendo en salud, lo que deja una espina incómoda.  Y desde hace tiempo Tesla le ha puesto filtros contraataque biológico a sus coches. ¿Por qué alguien haría eso si no espera ataques biológicos?

¿Qué pensar?


Las pistas apuntan a un ataque biológico con afán de lucro por parte de empresarios, con posible colusión de élite política de EEUU y China. Como ataque biológico, la enfermedad es asunto serio, y deberíamos protegernos de la enfermedad, vacunándonos, pues no tenemos el criterio médico para determinar la efectividad de las terapias alternas.  Y si nos ponemos a jugar juegos con nuestra salud, nos ganamos un premio Darwin. 

Los premios Darwin honran a aquellos que mejoran el genoma humano al removerse accidentalmente de él.

Normalmente los virus se hacen menos mortales y su carácter infeccioso se modera, no lo contrario.  Es que un virus sobrevive más si no mata. ¿Cómo es que hay una variante peor? 

Teniendo colusión entre élites políticas de EEUU y China (que no las poblaciones y ciudadanos de esos países) y las élites financieras, las esperanzas de justicia son ínfimas.  La justicia es una palabra que no tiene contenido legal.  Y el sistema legal es sólo un juego de palabras.  La regla de oro es que el que tiene el oro, pone las reglas.  Eso es lo que enseña esta pandemia.

Y aunque las cosas sean así, no vale la pena ganarnos un premio Darwin que sólo nos convierte en víctimas.  Es que si piensas que el gobierno o las farmacéuticas quieren lastimarte, tendrías que no recibir ni atención en salud de ningún tipo, ni tampoco vacunarse ni siquiera contra el tétano. Es que las mismas farmacéuticas de la pandemia son las que hacen todas las demás vacunas. Y si no te vacunas serás propagador de enfermedades lo que te expone a demandas y causas penales porque si no te vacunas, estarías ayudando a aumentar la "plandemia".  Es que tal vez a las élites no se les puede demandar porque el sistema está del lado de ellos. Pero tú no estás en la élite, y a tí si te pueden demandar, cuando haces cosas que ayudan a aquellos contra los que protestas.

Por eso ponerte a protestar usando tu salud y la de otros, para ayudar a aquellos contra los cuales protestas, es una medida poco sabia.



2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Fondista73
    -
    Top 100
    #2
    01/10/21 16:13
    Es que ya me cansé de que los plebeyos se lastimen a si mismos y a otros plebeyos para protestar contra los señores feudales.
  2. #1
    01/10/21 13:22
    Gracias comstar, con tanto maniqueismo sobre este tema me has hecho pensar con tu tratamiento diferente.
Definiciones de interés