Acceder

Izquierdismo: Noticias calientes de genocidio y polarización

El izquierdismo no trae final feliz. Si no te alineas con él, te difaman y te arruinan la vida.  Y si te alineas con ellos, serás tonto útil, y cuando dejes de serlo, te difamarán y te arruinarán la vida.

La izquierda hoy se ha vuelto una secta que tiene su propio idioma, y aunque usa palabras de otros idiomas, los significados apuntan  a todo un dialecto religioso.

Hoy tenemos dos noticias.  Una de derechos humanos y otra de inversiones, relacionadas con el izquierdismo.

Genocidio

La actriz alemana Silvana Heissenberg había denunciado ante la Corte Internacional de la Haya a Angela Merkel por genocidio en virtud de su política de fronteras abiertas.  La noticia apareció el 4 de junio de 2020 en periódicos.

La actriz Silvana Heißenberg informa a Merkel ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya

La actriz y autora Silvana Heißenberg, cuyo libro "Hochverrat" pronto será publicado en una segunda edición por Anderwelt Verlag , ha presentado una denuncia y una denuncia penal en la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya contra la canciller alemana Angela Merkel, el ex ministro del Interior alemán Thomas de Maiziere, el ex vicecanciller alemán Sigmar Gabriel y contra todos los políticos del gobierno federal alemán que estuvieron involucrados activa o pasivamente en la apertura ilegal de la frontera en 2015

1. Genocidio, de conformidad con el artículo 6 de los Estatutos de Roma

2. crímenes de lesa humanidad, de conformidad con el artículo 7 de los Estatutos de Roma y

3. Alta traición.

Entrevista exclusiva con Heißenberg

A petición de sin censura , Heißenberg comentó sobre los motivos de la siguiente manera:

Dado que la mayoría de las personas en Alemania expresan su descontento principalmente en Internet, lo que no hace nada para cambiar la devastadora situación, ahora he tomado medidas nuevamente y he denunciado a Merkel y sus colegas ante la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya. Una denuncia penal ante los tribunales alemanes fracasaría de inmediato porque el poder judicial en Alemania también está a favor del régimen.

También planeo demandar a todo el gobierno federal alemán en los Estados Unidos, porque si no actuamos ahora, todo será nuestra ruina. Ya no puede seguir así.

Entradas legalmente estancas

La denuncia penal y la denuncia penal están legalmente justificadas y se basan en las consecuencias fatales deliberadamente causadas de la inmigración masiva controlada y promovida. Por ejemplo, el anuncio, que está disponible para el personal editorial sin censura , dice:

Justificación: Artículo 6 - Genocidio A los efectos de este Estatuto, "genocidio" significa cualquiera de los siguientes actos, que se realizan con la intención de destruir a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal en su totalidad o en parte:
a) matar a miembros del grupo ;
b) causar daño físico o mental severo a los miembros del grupo;
c) imposición deliberada de condiciones de vida para el grupo que son capaces de causar toda o parte de su destrucción física;
d) imponer medidas destinadas a prevenir los nacimientos dentro del grupo;
e) Transferencia violenta de niños del grupo a otro grupo 

Sentencia legal como una novela criminal

La denuncia penal de una página enumera meticulosamente los actos u omisiones deliberadas y negligentes del grupo de personas indicado. Una interpretación detallada iría más allá del alcance de este artículo. A veces lee como una novela policial. Por ejemplo:

También consciente de los graves delitos cometidos por los refugiados ilegales, Angela Merkel dijo en una entrevista que haría todo de nuevo.
Un año después: más de un millón de personas han pasado la frontera alemana sin control desde agosto de 2015. Nadie sabe quiénes son las personas. Se oscureció el origen, se destruyeron los pasaportes y se mintió a la edad real. Pero el gobierno alemán no estaba interesado en eso. Hoy, el gobierno admite que ni un solo refugiado que vino a Alemania ese fin de semana y los días posteriores podría ser revisado por las fuerzas de seguridad.
En la víspera de Año Nuevo en Colonia, las mujeres son abusadas y violadas por hombres, la mayoría de los cuales provienen de los países del Magreb. Dos ataques terroristas se llevaron a cabo en Alemania en julio de 2016. ¿Cuál es la base del hecho de que, desde el otoño de 2015, la policía fronteriza todavía ha permitido que cualquiera que pronuncie la palabra mágica "asilo" en contra de las disposiciones legales pertinentes, no esté obstruida en el país? "Ministro Dr. de Maiziere decidió el 13 de septiembre de 2015 e informó verbalmente al Presidente de la sede de la Policía Federal que las medidas de rechazo fronterizo con respecto a los nacionales de terceros países que buscan protección actualmente no son aplicables.
No hay una orden escrita del IMC. La decisión se tomó dentro de las competencias existentes dentro del gobierno federal. El procedimiento anterior continúa utilizándose y no está limitado en el tiempo ”.
Esto documenta que el Ministro del Interior de Maiziere, de acuerdo con la Canciller Merkel, quien determina las pautas para la política, o en sus instrucciones, instruyó a la policía de fronteras subordinada a hacerlo contra la Ley Básica y para violar las leyes aplicables. 

Evidencia en la denuncia penal

La evidencia presentada por Heißenberg junto con su asesor Steffen Grimpe completa la denuncia. Entonces aquí se menciona. Estos se pueden encontrar en los archivos adjuntos:

Adjuntos: Evidencia
1. Estadísticas penales de la Oficina Federal de Policía Criminal
2. Extracto de delitos graves cometidos por migrantes y sus víctimas
3. Opinión de expertos Profesor Dr. iur. Dr. sc. pol. Udo Di Fabio; Juez del Tribunal Constitucional Federal a. D. Director del Instituto de Derecho Público (Departamento de Derecho del Estado) - 125 páginas
4. Investigación del Bundestag - 16 páginas
5. Opinión experta del Servicio Científico del Gobierno Federal - 11 páginas

Podemos esperar más desarrollos en este asunto.

El 12 de junio de 2020 el presidente Trump anunciaba sanciones contra la Corte Criminal Internacional.   ¿Tendrá algo que ver?

En su cuenta de Twitter la actriz indicó el 26 de junio de 2020 que:

Como no he recibido ninguna respuesta personal de La Haya y no he recibido un número de archivo hasta el día de hoy, ¡este comportamiento confirma una vez más que todos estos criminales todavía se están protegiendo entre sí!

Empresas retiran inversiones

En inglés existe la frase "get woke, go broke" (vuélvete progre y ve a la quiebra).  Hace un tiempo Gillette decidió tomar la ruta progre y no le fue muy bien, luego quiso cambiar de discurso y tampco sirvió.  Y la situación de disturbios en EEUU donde los demócratas promueven la abolición financiera de la policía, crea ya mucha división.

La ciudad de Seattle, tiene disturbios y violencia que los medios progres mainstream llaman "protesta pacífica". En la región separatista izquierdista progre de Chaz en la ciudad de Seattle, luego de echar a los policías a tiros con armas de guerra, ya tienen su primer muerto y 4 tiroteos, el primer muerto es un negro en el "verano de amor" de Chaz.

Es tanto el amor que ya el CEO de una empresa bilonaria, va a retirar sus inversiones de Seattle.

Noticia: Billion-dollar investment firm leaving Seattle amid 'unrest'

Asimismo los pequeños negocios de la ciudad están demandando a la ciudad por todo los daños y perjuicios que han sufrido con la impunidad hacia los criminales que prevalece en Seattle.

Además la empresa Unilever que es dueña de muchísimas marcas, ha retirado su publicidad de Facebook y Twitter. Parece que han comprendido que las izquierdas y todos los demás, no tienen nada en común.  Entonces cualquier anuncio va a ser contraproducente para la empresa.  Esto tiró abajo las acciones de Facebook y Twitter, luego del anuncio.


Noticia: Unilever pauses Facebook and Twitter advertising for rest of 2020 due to ‘polarized atmosphere’ in U.S.

Hace unos años, las posturas izquierdistas gozaban de reputación de buena causa, pero con el incremento gradual del autoritarismo, los abusos vinieron, disfrazados de una causa buena.  Las empresas lógicamente sólo tenían que mostrarse izquierdistas para presuntamente estar dentro de la corrección política.

Pero el paisaje ahora es complicado en los EEUU.  Apostar a un lado en una batalla de posturas irreconciliable podría traer peligro a los negocios futuros, dependiendo de quién gane en las elecciones de noviembre.

Trump declaró a Antifa como grupo terrorista y ya tiene al FBI cazando izquierdistas radicales. Si Antifa dice ir contra el fascismo, pero usa la nueva bandera, ¿qué podemos pensar?  ¿Estará Trump luchando contra el fascismo?

Periodistas de CNN contratados por el Partido Comunista Chino

Parece que ya se empieza a ver la conexión entre los medios de comunicación y los izquierdistas.  Es toda una carrera.  Una vez que trabajaste para CNN, si te mostraste suficientemente progre, te dan empleo en propaganda en China.


VIDEO China hit by unusual coronavirus-shaped hailstorm in summer; Top Trump adviser slams communist China. Ver a partir de 4:02

BLM un grupo de marxistas

Si buscas BLM International Network no hay ninguna entidad registrada ante IRS (los que recaudan impuestos). 

Monumentos para honrar a negros han sido dañados o abatidos en las protestas, y el primer muerto de la zona separatista Chaz controlada por BLM es un negro.

La  fundadora de BLM, nos dice que son "marxistas entrenados".


Articulo: “We are Trained Marxists,” says BLM Co-Founder Patrisse Cullors

En 1843 Karl Marx escribe el ensayo "sobre la cuestión judía" .

"La desintegración del hombre en el judío y en el ciudadano, en el protestante y en el ciudadano, en el hombre religioso y en el ciudadano, esta desintegración, no es una mentira contra la ciudadanía, no es una evasión de la emancipación política, sino que es la emancipación política misma, es el modo político de emancipación de la religión. (...) Cierto que el bourgeois, como el judío, sólo se mantiene sofísticamente dentro de la vida del Estado, del mismo modo que el citoyen sólo sofísticamente sigue siendo judío o bourgeois; pero esta sofística no es personal."

Hay quienes dicen que el grupo en cuestión es antisemita.

¿Sabías que para salvar a sus amigos blancos, la gente de izquierdas que dice pelear contra el racismo, prefiere culpar a los negros por los pecados de los blancos? ¿Racistas que alegan antiracismo son atrapados realizando actos racistas?

Los izquierdistas derribaron la estatua de Hans Christian Heg, activista contra la esclavitud.

Y también la estatua de Frederick Douglas, esclavo que escapó de la esclavitud.

¿Ganará Trump?

Hay opiniones encontradas acerca de si Trump ganará o no. Lo cierto es que la demócrata izquierdista Alexandria Ocasio Cortez ganó en las primarias a su contrincante del statu quo demócrata, una candidata de centro izquierda.  Se dice que Trump no tuvo tanta asistencia a su convención en Tulsa, Oklahoma.  Los que van a favor dicen que la mayoría silenciosa estaba en casa, debido al COVID-19.  Los que se oponen dicen que unos fans de K-pop se registraron para inflarle artificialmente las cifras a Trump para que se confiara. Y otros dicen que con la violencia en las calles la popularidad de Trump podría debilitarse.

Esto significa que Trump pudiera no tener la victoria garantizada en noviembre.  ¿O tal vez sí?  No lo sabemos.  Lo que parece claro es que este mes de noviembre parece ser el acontecimiento más grande de la historia moderna, donde se decidirán muchas cosas.

Hay distintas explicaciones de lo que está sucediendo.

VIDEO: The Epoch Times 2018. #SpyGate - Collusion Scandal Bigger than Watergate [Part 1/2] Those Involved to Take Down Trump

VIDEO: COVID 911:The DEEP STATE insurgency

¿Será así de verdad?

Actualización 26 de agosto de 2020. ¿Otro George Floyd?

Otro sujeto llamado Jacob Blake recibe disparos de un policía, y las izquierdas de nuevo cuentan la historia como no sucedió. 

El audio policial muestra que el individuo entró en propiedad que no era suya y tomó las llaves de una mujer.  El sujeto tenía una orden de arresto pendiente por un delito grave y dos delitos menores. El sujeto se negó a ser arrestado y trató de ingresar a un vehículo, metiendo sus manos en él. ¿Iría a sacar un arma? El sujeto recibe varios disparos de la policía.  Era mejor no hacer creer que iba por un arma, y era mejor no resistir el arresto.

Noticia: Kenosha police opened fire less than 5 minutes after being called: scanner audio

 

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Madoz
    -
    #3
    Madoz
    01/07/20 22:19
    Trumpantojo y de como aprender historia y derecho internacional no apta para babosos y/o ignorantes manipulables
    Trumpantojo y de como aprender historia y derecho internacional no apta para babosos y/o ignorantes manipulables
     

    ¿Y ahora qué hacemos con China, cuyo ascenso y poder infunde miedo y reescribe las reglas del juego?

  2. en respuesta a Madoz
    -
    #2
    Madoz
    01/07/20 21:40
    Viva Europa, ralea de ratas serviles del imperio.

    Yankis y sus adlateres, go home
    -------------

    El Ministerio de Defensa alemán disuelve parte de las Fuerzas Especiales del Ejército por sus tendencias al nazismo


     
    En 2017 descubrieron una red de militares y policías de las compañías disueltas que acumulaban municiones y armamentos para suministrar a células de ideología nazi para, supuestamente, preparar una futura guerra civil. 

    https://www.publico.es/internacional/extrema-derecha-europa-ministerio-defensa-aleman-disuelve-parte-fuerzas-especiales-ejercito-tendencias-nazismo.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico&fbclid=IwAR0ecIZ2kkv6HS1JibCwtoGRrwox2LbBNANXLNdthOLzbzXjIw5CkeZ0pmo

     ----------------------

    GUERRA PATRIA en EUROPA (no den lecciones de lo que no tienen idea)


     La Gran Guerra Patria o Gran Guerra Patriótica (en ruso: Великая Отечественная война, Velíkaya Otéchestvennaya voyná) es el término dado por los soviéticos a la guerra contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. 
     

    La guerra sagrada - Elena Vaenga concierto Canciones en tiempo de guerra (subtítulos en español)


    Un saludo
  3. #1
    Madoz
    01/07/20 10:32
    Son todo acusaciones falsas que son un delito porque no se puede demostrar nada.

    O a usted le paga Trump  o peor hace panfleto propagandistico infumable, haciendo acusaciones falsas delictuales por improbadas e improbables.

    Las acusaciones falsas no se hacen en un foro, sino en un tribunal, pero como tanta bazofia no seria nunca aceptable en ningun tribunal, pateticamente tiene que convencer a los torpes qe se crean que se pueden tomar la justicia por su mano y con un arma, si hace falta, porque las paabras son armas tambien.

    Es la debilidad de la bazofia con argumentos para votantes estupidos.

    USA no reconoce al tribunal penal internacional porque sino hace tiempo que toda su actividad delictual internacional quedaría en entredicho.

    No voy a contestar, ni seguir porque me da la sensación que no hablo con un persona, sino con un robot que no convence a ninguna persona que no sea estupida, racista, xenofoba, homofoba y sexista.

     La realidad de los hechos y de como se puede intentar hacer el ridiculo:
     

    ¿Por qué EE. UU., China o Rusia no aceptan la jurisdicción de la Corte Penal Internacional?

     

    ¿China quiere “DOMINAR EL MUNDO”? Mira cómo Trump acelera el ascenso y triunfo de Pekín


    Un saludo