Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Los manifestantes contra el racismo, los insurgentes agitadores violentos de izquierdas, y los saqueadores, amenazan hoy las vidas de los negros.  Estas gentes han destruido la mitigación que el gobierno de Trump venía logrando.

Al doblegarse ante las protestas, una cadena de problemas podría traer las plagas bíblicas a las ciudades demócratas, y la única salida para los demócratas sería suplicar por ayuda al presidente Trump.

Hipocresía mediática

En tiempos de pandemia en lugar de informar al público acerca de cómo no enfermarse, de invitar a la gente a quedarse en casa en lugar de protestar, o censurar las protestas por el riesgo del virus, se dedicaron a seguir una agenda política y alentar y encubrir la violencia, los saqueos y la falta de medidas de distancia social de los manifestantes.  

Los medios criticaron duramente la reapertura, pero no las manifestaciones masivas.  Y el New York Post le ha salido al paso.

Mitigación destruida por protestas

Cuando miramos la curva del virus, notamos que las protestas destruyeron toda mitigación en los EEUU.  Pero los medios se hicieron de la vista gorda con las protestas y se rasgaron las vestiduras, reinas del drama frente a la realización de la convención.  Esta convención tendría lugar en Tulsa, Oklahoma, un sitio donde la incidencia de COVID-19 sería mínima.

El presidente no contagia a la gente, los que protestan sí.

¿Quién era George Floyd?

Las protestas han dado inicio a la segunda ola de la pandemia en los EEUU.  Las protestas iniciaron tras la muerte de George Floyd, un negro que fue objeto de brutalidad policíal.  La brutalidad policial y el racismo son inaceptables y nadie se ha pronunciado a favor de ello.  Las izquierdas han capitalizado este evento y lo han convertido en héroe, mediante la canonización ideológica de santo de izquierdas.

Y ahora la izquierdas quieren abolir la policía al quitarle todo financiamiento.  ¿Qué puede salir mal si la policía no puede atender los crímenes? 

Atlanta sin policías

Bueno, hace unos días unos policías interceptaron frente a un restaurante Wendy's a un negro que dormía en un carro.  Este sujeto estaba libre bajo palabra, le hicieron la alcoholemia y salió positivo así que lo iban a arrestar. El sujeto sabía que el arresto le llevaría de nuevo a la cárcel. El sujeto forcejea, se libera, le roba el taser a un policía y sale corriendo. Cuando el policía le persigue, el negro voltea la mano hacia atrás apuntando a la cara del oficial de policía, y el policía dispara y le mata en defensa personal.  Los hechos están consignados en la bodycam del policía y en el video de Wendy's.

El fiscal de distrito de Atlanta, ha acusado al policía de Atlanta de asesinato, y podría recibir pena de muerte con los cargos que le imputan. El fiscal está siendo investigado por delitos de corrupción.

The Fulton County, Ga. district attorney who charged fired former Atlanta police officer Garrett Rolfe with felony murder -- an offense that can carry the death penalty -- is facing a criminal investigation and a primary runoff in a difficult fight to remain in office after his challenger secured more votes than he did in the June 9 primary. - DA who charged officer with felony murder in Brooks shooting is in tight runoff election

Esto ha desatado una huelga no declarada, donde los demás policías se declaran enfermos y no van a trabajar, no atienden los llamados de emergencia, excepto los de oficial herido.

La alcalde de Atlanta, ha querido minimizar el problema, pero no hay una explicación clara de cómo se está resolviendo el problema.  CNN ha levantado una barrera que sirve de muro para evitar la entrada de gente que protesta a CNN.

CNN has discovered a new appreciation for walls. The CNN Center in Atlanta added some imposing metal fencing after their building was attacked during violent protests after the death of George Floyd in Minneapolis last month. - CNN Center in Atlanta erects fence to ward off protesters

El policía habría sido víctima de una falta de debido proceso, porque debería haber una investigación primero, antes de formular cargos.

"You cannot prosecute cases until the investigation is over. You don't do it for politics. Your job is to find justice for everyone. Not race, not class, not anything else," Collins said. Collins was joined by members of the Atlanta Police Union and the Georgia General Assembly at a hastily-called news conference to denounce the charges brought by Fulton County District Attorney Paul Howard. - Rep. Doug Collins, Atlanta Police Union call for special prosecutor in Rayshard Brooks case

La situación es grave. La alcaldesa dice que todo está bajo control, pero no han explicado el plan de contingencia para atender el problema de la bajísima motivación, y ninguna patrulla atiende los llamados del 911.  Sólo hay silencio.  Mira el video y escandalízate.

Over the last several hours, 11Alive has asked how many officers with the department didn’t show up during Thursday night's higher number of "call outs." Have they quit? What’s the public safety plan going forward? - Despite assurances from department, overnight police radio reveals bouts of silence and calls left unanswered

Es que si haces tu trabajo, pones tu vida en peligro, y te usan como chivo expiatorio político, la elección que tienes es trabajar o no trabajar. Si no trabajas cuando mucho te despiden.  Si trabajas, puedes terminar con una pena de muerte empujada por los jefes.

A esta situación se le ha llamado "blue flu" (gripe azul) que hace referencia a cuando los policías se reportan enfermos de gripe y no van a trabajar.

Pronto Nueva York sin policía

Los policías de Nueva York están recibiendo mensajes que invitan a una huelga el 4 de julio, y no está claro quien los envía.

Los policías no sienten respeto de sus jefes (alcaldes y gobernador), los medios los demonizan como si todos fueran brutos abusadores.  

¿Qué crees que pueda salir mal en esas ciudades demócratas, a la luz del inicio de la reinfección, luego de tener saqueos e incendios, y ahora no tener policías?  No todo está perdido. El presidente Trump ofreció a los gobernadores la ayuda de la guardia nacional si no pueden resolver la situación.  Pero parece que el orgullo ha hecho que no pidan ayuda aún.

Estos alcaldes y gobernadores que sufren crisis policiales se alinearon con las izquierdas, dañando la motivación policial, y ahora sólo tienen dos opciones. 

  • Retroceder ante los policías para aplacarlos
  • Suplicar ayuda a Trump para que envíe la guardia nacional

Chicago con violencia nunca vista

La situación de Chicago está en un punto nunca antes visto.

Lopez said he feared looters would eventually start targeting homes after ransacking businesses throughout the city. - Mayor Lori Lightfoot And Ald. Raymond Lopez Have Foul-Mouthed Argument Over Looting; ‘You’re 100% Full Of S***’ Mayor Says

Solución fácil.  Implorar a Trump que envíe a la Guardia Nacional.

Ciudades sin policías serán ciudades con hambre

A todo esto se suma que los camioneros, que tienen una alta mortalidad debido a asaltos a los camiones, se negarían a entregar carga en ciudades sin policía.

Truck driving is historically ranked as one of the most dangerous jobs in the country. In 2018, U.S. Bureau of Labor Statistic reported truck driving as the most deadly job in the country. - Truck Drivers Say They Won’t Deliver To Cities with Defunded Police Departments

Entonces se tiene una situación donde los regentes demócratas tienen un problema.  No sólo puede haber problemas de alta criminalidad, sino que encima no habrá entrega de suministros a los comercios que no hayan sido saqueados.

Y con el reinicio de la pandemia, la gente con hambre va a salir a la calle, y van a tener muchos enfermos y muertos.  Hambre, virus, crimen. Y todo se puede arreglar con sólo suplicar ayuda al presidente.  La Guardia Nacional sabe cómo poner orden en muy poco tiempo.

¿Qué crees que suceda?

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar