Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Izquierdistas se pelean con organización antirracista para capitalizar caos como donaciones

Un acontecimiento risible le ha acontecido a las izquierdas. Su colecta de dinero luego de causar disturbios ha tenido resultados inesperados.  Una fundación que si busca combatir el racismo se llevó el dinero que los izquierdistas esperaban recaudar.

Como sabemos, hubo muchas protestas porque un policía asfixió a un negro. En esas protestas hubo saqueos y violencia, pero los medios izquierdistas lo mostraban como manifestaciones pacíficas.  Y todo bajo la frase Black Lives Matter (las vidas negras importan). Y recordamos bien que los representantes negros del African American Community Advisory Council trataron de hacer un llamado a los protestones, y fueron abucheados por los protestones (Negros afroamericanos abucheados por las izquierdas en EEUU). 

Luego de todo este caos, los protestones izquierdistas iniciaron la recolección de dinero para combatir el racismo, y los empleados de Apple, Google, y Microsoft recogieron millones para donar a Black Lives Matter.

Donaron el dinero a Black Lives Matter Foundation en el sitio de gofundme creyendo que se trataba del movimiento izquierdista.  En realidad se trataba de una fundación creada por Robert Ray Barnes en 2015 en Santa Clarita en California, que busca trabajar con la policía para resolver problemas de racismo en las comunidades, que es exactamente lo que el African American Community Advisory Council le solicitaba a los protestones.  La fundación inició luego de que hubiera otra muerte de un negro en 2014 en Ferguson Missouri.

Y aunque GoFundMe congeló cerca de $350 000 se cree que la fundación habría recogido millones.

Esto ha hecho que los izquierdistas se hayan rasgado las vestiduras y sus medios de comunicación afiliados hayan tratado de cuestionar a esta fundación, sin decirnos cómo es que los donativos a los izquierdistas, se iban a usar. El movimiento izquierdista tenía el objetivo de quitarle financiamiento a la policía, mientras que ellos recogerían donaciones de la gente.  Y les ha salido el tiro por la culata.

¿Por qué necesitas recolectar millones para hacer que la policía no tenga dinero?  ¿Empezamos a notar un modelo de negocios opaco con eso de las protestas y disturbios?

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.