Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

¿Quiénes son los racistas?  Pues claro, los que no sean de izquierda, y no los que maltratan a los negros. Las izquierdas alegan ser defensores de los negros, pero se apropian del derecho de abuchear de manera racista, a los negros.


The women from the African American Community Advisory Council went to the zone to plead with protesters to work with the police department
Earlier this week, they overran the East Precinct and defaced it 
Since then, armed guards have stood at checkpoints in the zone, known as CHAZ
Many of the protesters are white; people inside say it's more like a street-party with movie nights and free vegan pizza 
There are petitions for the mayor to stand down and for Amazon to be hit with higher taxes 
The Mayor is refusing to intervene and says it could be a 'summer of love' 
But the black female police chief says the situation needs some policing to be safe - Members of African American Council are BOOED as they tell protesters in Seattle's 'autonomous zone' that they've 'hijacked' the Black Lives Matter movement by pushing other causes like higher taxes for Amazon

A los izquierdistas no les ha gustado que los representantes de los negros vengan a decirles que colaboren con la policía, ahora que los separatistas izquierdistas de Antifa reclaman tener su propio país dentro de Seattle (si no estás enterado de lo que pasa con los separatistas, puedes leer CNN advierte baño de sangre si EEUU no obedece a separatistas), y también reclaman ser los representantes de los negros.

Los izquierdistas parecen tener 3 peticiones:

  1. Menos fondos para la policía
  2. Piden que el alcalde renuncie
  3. Que le suban los impuestos a Amazon

Pero los representantes negros del African American Community Advisory Council han llegado a pedirle a los izquierdistas que colaboren con la policía, y entonces los manifestantes "antirracistas" han abucheado a los representantes negros.

Victoria beach miembro del African American Community Advisory Council les ha dicho "Ustedes le han arrebatado el significado" a las protestas en favor de una agenda diferente que no tiene nada que ver con los negros y la discriminación.

Está claro que los izquierdistas, al abuchear a los representantes negros, no defienden Black Lives Matter (las vidas negras importan).  Estos grupos izquierdistas son en su mayoría supremacistas blancos que dicen defender a los oprimidos, callan a los asiáticos, gays y negros, cuando estos no se alinean con sus exigencias.

En el artículo del enlace de Dailymail puedes ver que en la fotos del movimiento de protesta, todos son blancos. Imagínate: Blancos abucheando a los negros y asumiendo la representación de los negros.

Y si los izquierdistas están en política ¿por qué nadie en las izquierdas reclama el pasado racista de Joe Biden?  Parece bastante astuto de los movimientos políticos racistas, alegar luchar contra el racismo para santificarse, como aquellos que van a la iglesia y se golpean el pecho, y luego salen de la iglesia a pecar de nuevo como si Dios no existiera.

Yo pregunto entonces: ¿quienes son los racistas? 

También, los izquierdistas dejan muy claro que la homofobia es acto correcto para ellos, pues han despedido a un gay que se ha declarado a favor de Trump.


VIDEO: Gay Trump supporter fired for political beliefs

Esta maniobra de las izquierdas se llama asi:

El opresor le hace creer al oprimido, que la existencia del opresor, es indispensable para el bienestar del oprimido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar