Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de los spreads y Nuevas operaciones Semana 39 /2010

Seguimiento de los spreads y Nuevas operaciones Semana 39 /2010

 

Operaciones Cerradas:

 

 

Sugar SBH1-SBK1 (precio de venta $1,73 ) lo cerré en 1,90 con en perdidas.. si me preguntáis la razón, no lo se, lo mas seguro el miedo de que abra por encima de mi stop estimado.. fue un claro error de operativa.. pero soy humano.. y me puedo equivocar.

 

Live Cattle LEV0-LEZ0 (precio de compra -$2,525) , cerré la operación en -$2,30, un poco en positivo.. la operación se cerro por ser el ultimo día propuesto para el cierre, es verdad que por la mañana los precios eran mucho mas adecuados, pero tampoco llego a los -$1,75 en donde tenia alarma puesta..

 

Operaciones Nuevas

 

Vacas- Cerdos (precio de venta $14,575) En un gran retrocesos de esta spread tome posiciones vendidas.. es la famosa spread de Vacas VS Cerdos de Junio, pero ahora al raves, es mas peligroso si, pero me gusta...

 

Feeder Cattle GFX0-2*GFF1+GFH1 (precio de compra a -$1,125) , como la primera no lo hice a un buen precio, añadí mas.

 

Soybean Meal: ZMZ0-ZMN1 (Precio de compra -7,10), lo analizara en profundidad en el siguiente post , pero fundamentalmente se trata que después de la cosecha de soja (mas o menos ahora) las empresas de cruch de soya (si quieres mas info visita este link) durante el Octubre van a plena capacidad , produciendo aceite que es almacenable y harina que no lo es, pro esta razón los ganaderos, que no tiene muchas alternativas (es casi el único y mas bueno complemento proteínico para los animales ) están comprando el mercado de contado y con esto favorecen los bull spreads en estos futuros.

 

Operaciones Abiertas

 

Cerdos HEG1-HEJ1 (Precio de venta -$1) no comento nada de estos, igual se enteran y se giran en nuestra contra.. aguantamos..

 

Eurodollars GEH1-GEM1 ( Precio de compra $0,085) siguen plano, la parte corta de la curva esta casi plana..

 

Heating Oil HOZ0-HOH1 (Precio de venta -$0,0415 ) ha bajado, y bastante fuerte, en los gráficos que puse en el análisis de esta spread (ver) se puede observar que hay una subida antes de octubre.. espero que sea esto.. lo que esta pasando ahora. Repito lo que puse en los comentarios, yo en el mercado de energías soy un dominguero así que no puedo deciros nada mas, solo que espero que se cumpla la estacionalidad de los años anteriores.

 

Nos veremos pronto pero hasta entonces ser buenos

 

Si falta algún spread.. mandarme un mail..

 

greg

 

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Recordar todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

46
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread Trading
  1. en respuesta a Optiongreg
    -
    #46
    09/10/10 00:02

    Geg,

    De nada. Espero ansioso el artículo sobre el carry trade.

    Saludos.

  2. en respuesta a Pepexx
    -
    Gregory Placsintar
    #45
    07/10/10 20:35

    Me los calculo yo, en excel.. gracias por la pagina lo mirare y te digo algo.. comparare para ver si se parece a mis calculos..

    greg

  3. en respuesta a Angelito7454
    -
    Gregory Placsintar
    #44
    07/10/10 20:34

    Me comprometo poner lo mas tarde mañana el post..

    greg

  4. #43
    07/10/10 20:19

    Yo también te estaría muy agradecido, Greg, si nos explicaras qué es el "carry cost", cómo funciona, en que nos puede beneficiar conocer este dato, dónde se puede conseguir información en español, etc.
    S2

  5. #42
    07/10/10 19:49

    Greg,

    ¿Qué te parecen los spreads ZWZ10-ZWH11 y ZWZ10-ZWK11? El primero está al 93% del full carry cost. El segundo está casi en mínimos históricos y al 80% del full carry cost.

    Por cierto, ¿dónde consigues los full carry cost? ¿los calculas tú? Yo he encontrado la siguiente página donde los actualizan a diario:

    www.obryancommodities.com/MktWatch/fcs.pdf

    Saludos.

  6. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #41
    07/10/10 16:42

    Veo Dos problemas, por una parte el euro.. no se hasta donde seguira pero no me gusta nada... estoy medio cobierto pero no se como sera la evolucion..

    El segundo son los eurodolares.. la spread que tenemos esta en un punto bastante peligroso, todo el mundo esta comprando.. tirando los precios hacia arriba.. creo que les da igual la rentabilidad lo único que quieres es q el dinero este en un lugar seguro..

    Los spreads y sobre el crudo lo tratare mas tarde..

    greg