Acceder

Visita a las bodegas Yllera

De I a D: Phoenix, Miguel Arias, Fernan, Berbis, Carolina y Valentín.Hola a todos,

He estado ausente durante muchos días por cuestiones de trabajo. La verdad es que echaba de menos poder "charlar" con todos vosotros. Además, los últimos acontecimientos acaecidos en Inglaterra, dan muchas ganas de ponerse a trabajar.

Como dice el titulo estuve, invitado por rankia, visitando la Bodega Yllera en Rueda (Valladolid). Lo cierto es que fue en el viaje de visita cuando me enteré de lo ocurrido en el país anglosajón y la verdad que me entraron ganas de tener un ordenador cerca y ponerme a escribir sobre el tema, prometo que en los próximos días comentaré algo sobre el tema.

Doy gracias a rankia por un lado y a la Bodega Yllera por otro, por darme la oportunidad de pasar unas horas con comEn la sobremesapañeros como: Echevarri, Valentin, Joaquim, Consumerista, o Dinapoli. Compañeros con los que tuvimos una amigable charla en la comida que nos preparó la Bodega. Y destacar también la presencia de Enrique Gallego, que para mi fue todo un placer.

Se hablaron de diversos temas, aunque el tema de las hipotecas "subprime" fue uno de los temas que más interesó saber la opinión del resto de compañeros. Yo recomiendo a todos que no se pierdan este tipo de asistencias, como la charla-cena que va a tener lugar en Valencia el día 27 de septiembre y a la que sin duda no faltaré. Además, como orador estará Ferna2 (Inversión , especulación...y cosas mías), compañero y amigo, que desde aquí le deseo suerte en su intervención. El tema, los derivados, es uno de mis temas preferidos y al que le prestaré mucha atención.
Barricas de Yllera
En cuanto a la Bodega, decir que es todo un privilegio poder ver ese rinconcito de Castilla y León, y de haber disfrutado de esos caldos de la tierra y que el gran Duero nos proporciona. Todo fue fantástico, por la amabilidad, la comida, y la presentación. Todo un placer para los 5 sentidos, y sobre todo para mi garganta que saboreó uno de los mejores vinos de la Ribera del Duero.


En fin, espero que esto haya servido de motivación para muchos de vosotros, para acudir a estos encuentros. Ya no por el hecho gastronómico, sino sin duda, por el compartir experiencias fuera de esta fría pantalla de ordenador y la soledad de una habitación. Unido al hecho, de que puedes intercambiar en primera persona dudas o intereses con otros de los compañeros de esta gran familia que es Rankia.

Un saludo a todos, ha sido una grata experiencia y espero que se repita pronto.

¿Te ha resultado interesante? Suscríbete vía email o RSS a Berbis Swap

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!