A tí te pasa lo que a mí muchas veces. Te pilla un gran subida y por avaricioso esperas a que suba más y ves evaporar tus ganancias latentes. Mirando el gráfico del valor no es de lo que tienda a tener largos periodos alcistas. Desconozco si da diviendos, pero tiene pinta de perder los beneficios de la subida del año pasado. No parece un valor que suela superar al mercado.
surfeir027/03/26 12:09
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Volveremos a ver mensajes de lunes negro.
surfeir027/03/26 10:37
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Lo más lógico sería que el índice cayese al menos el 10% desde máximos que estadísticamente suele hacer una vez al año.
surfeir026/03/26 09:29
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
A pesar de las noticias que llevan a pensar que lo peor en el conflicto con Irán haya pasado, el petróleo sigue rondando los 100$. Da la sensación que le va a costar bajar y más a los combustibles.
surfeir026/03/26 09:27
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Hay una gran parte de la población que no tiene alternativa y tiene que utilizar el coche sí o sí y, por lo tanto, ese incremento del combustible le acaba afectando a sus beneficios mensuales.Lo de beneficiar a los que más consumen es lo mismo que cualquier otro tipo de descuento. A mayor compra, mayor beneficio.Lo del agujero en las finanzas pues habría que ver como andan en Países Bajos en temas de corrupción. Si esto se dijese en España, les diría que miren de recortar en asesores personales o luchar más contra la corrupción política. Aparte de que un recorte de impuestos si el precio sigue subiendo no significa un agujero en las finanzas, sino perder la oportunidad de recaudar más dinero. La subida en combustibles a quien beneficia es al estado, ya que, a mayor precio el dinero recaudado vía impuestos es mayor.
surfeir025/03/26 11:38
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
De momento, estas correcciones del petróleo no se notan en el surtidor.
surfeir025/03/26 10:54
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Lleva meses estacando y ha empezado a bajar, pero realmente poco ha bajado. Una vez toque suelo y veamos como ha sido la bajada, veremos cuanto tarda en volver a máximos.Yo hace tiempo que veo recuperaciones rápidas en índices y en forma escalera no se sube así.
surfeir025/03/26 10:20
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Yo lo que veo es que Trump al igual que en su anterior mandato, mueve el mercado con sus comentarios en RRSS. Por otro lado, el mercado sigue teniendo más ganas de subir que de bajar.Las frases "Se baja en ascensor y se sube por las escaleras" hace año que no se cumplen. O bien se baja y sube en ascensor o a la mínima que salen noticias positivas el mercado sube como la espuma. Y esto que digo aplica en índices.En determinados valores o sectores no.
surfeir024/03/26 17:02
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Pues ahora compara ese lunes negro con los lunes negros que tanto se nombran aquí y otras redes con caídas de los índices de un 2 o 3%.
surfeir023/03/26 17:39
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
En los foros podemos hablar mucho con la operativa, pero si uno está corto y le meten una subida así, el propio broker los echa fuera.