De momento, todo parece que el mercado se mueve al son de lo que Trump hace. Si realmente lo peor del conflicto ha pasado y se han visto máximos del petróleo lo más probabe es que el mercado siga subiendo y toque nuevos máximos. Otro escensario es que el mercado realmente quiera corregir independientemente de lo que haga Trump, pero a día de hoy hay índices como el Ibex que ya casi han hecho una vuelta en V.
surfeir008/04/26 08:14
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
En cuanto a combustibles ayer vi un aumento considerable de los precios en las gasolineras de la zona. Ahora con el petroleo cayendo un 15% veremos a que precio se ponen durante el día.
surfeir008/04/26 08:11
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
En el Ibex la vuelta en V a punto de completarse. Si el mercado realmente quisiera bajar, por técnico había excusas para hacerlo, pero otra vez más cuando hay noticias positivas se inicia el modo cohete.En los últimos años el mercado es así. En índices da la sensación de que el riesgo a perder dinero es bajo.
surfeir008/04/26 07:19
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Otra vuelta en V parece y después se dice que se sube por las escaleras
surfeir007/04/26 16:25
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Habló Trump del uso de armas nucleares?
surfeir007/04/26 15:52
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Lo de la vivienda y algunas empresas de construcción es para llorar.El otro día hablaba con un vecino que trabaja en el sector que es casi imposible encontrar obreros buenos y que los pocos que hay casi están cerca de jubilarse. Después si de cada 4 hay uno bueno ya puedes estar contento y que a la hora de cobrar todos cobran por igual, pero no rinden lo mismo.Tema aparte ya está el que cuando contratas un trabajo, la empresa sea sería porque te la pueden montar fina y si protestas te dejan la obra tirada y después denuncia o haz lo que quieras, pero el que te jodes, de momento, eres tú.El futuro pinta...
surfeir007/04/26 13:34
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Pues que explique a los ciudadados de USA su estrategía y así no dar ventaja a los demócratas para las próximas elecciones.
surfeir007/04/26 12:19
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
En la guerra de Ucranía el disel se puso por encima de la gasolina, pero yo la brecha que estoy viendo ahora no la ví entonces.Hay gasolineras donde el precio de la gasolina puede estar 10 o 15 céntimos más cara a antes de empezar el conflicto (Sin tener en cuenta la bajada de impuestos). En cambio, el diesel vuelve a estar en zona de 2 euros en algunas gasolineras.
surfeir007/04/26 12:17
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Entonces a Trump ¿Le interesa un precio del petróleo alto? Pues que mantengan el estrecho cerrado y sigan con el conflicto. De esa forma, el petróleo se irá a la luna.
surfeir007/04/26 11:27
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
A mí lo que me preocupa es que el diesel está muy alto en comparación con la gasolina. A saber a que precios acabará estando o si se acabará racionando.