De momento, se ha producido el rebote que tanto se esperaba. Falta saber si ha salido el cohete para vuelta a máximos o simplemente es un rebote.
surfeir005/04/26 22:21
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Surrealista que eso lo haya escrito la cuenta oficial del presidente de USA.
surfeir004/04/26 12:14
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Ya, pero cuando meta cayó en 2022 o algunas empresas del sector bebidas como están ahora siguiendo ese criterio?A lo que voy es que por pero posiblemente pueda seguir cayendo porque el mercado la siga viendo cara. Si no recuerdo mal Microsoft creo que tiene un soporte en la zona de los 340.
surfeir002/04/26 15:10
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Yo, pero se bolsa española sólo tengo un valor. Aún así, mi cartera da algo de pena. No único bueno es que la mayor parte de mi capital no está en renta variable.
surfeir001/04/26 18:23
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El petróleo sigue consolidando la zona de los 100 como soporte
surfeir001/04/26 18:18
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
En el país dicen que hoy ha tenido la mejor jornada del año.
surfeir001/04/26 09:22
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Viendo el rebote, sigo pensando que el mercado tiene más ganas de subir que bajar.
surfeir030/03/26 22:35
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Viendo las velas mensuales de los últimos 8 años del SP500 el mes que viene debería haber un suelo para un rebote. Raro es que tenga tres meses consecutivos bajistas y 4 yo no he visto en los últimos años. La vela de este mes tiene pinta de ser muy fea, pero el mes que viene puede dejar una vela con larga mecha inferior como otras veces y a otra cosa.
surfeir030/03/26 22:30
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Meter en la misma frase al troll y Buffet no me parece muy lógico.
surfeir029/03/26 21:12
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Por lo general, el fin de las correcciones no se suelen producir con noticias buenas.