surfeir0
29/03/26 21:10
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Creo que si revisasemos los que se estarían diciendo en foros como este en la caída de 2020, 2022 o la del año pasado estariamos diciendo lo mismo ¿Puede bajar un 20 o más? Claro que puede ¿Cuanto de probable lo vemos? Yo poco. Me refiero, al ejemplo, de volver a los mínimos del año pasado.La razón es porque sigo pensando que hay muchas ganas de comprar y es más complicado tirar los índices como en las caídas de 2008 o el 2000. Aparte de que podemos tener otro escenario donde el mercado pueda tocar suelo haciendo un lateral.La cuestión es que comprando a lo loco en cada mínima caída corres el riesgo de tener un precio medio muy alto y si hay una gran corrección no tener dinero para más y si hay un lateral de meses pues te desesperes por ser un ansías.