Acceder

Contenidos recomendados por surfeir0

surfeir0 29/03/26 21:10
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Creo que si revisasemos los que se estarían diciendo en foros como este en la caída de 2020, 2022 o la del año pasado estariamos diciendo lo mismo ¿Puede bajar un 20 o más? Claro que puede ¿Cuanto de probable lo vemos? Yo poco. Me refiero, al ejemplo, de volver a los mínimos del año pasado.La razón es porque sigo pensando que  hay muchas ganas de comprar y es más complicado tirar los índices como en las caídas de 2008 o el 2000. Aparte de que podemos tener otro escenario donde el mercado pueda tocar suelo haciendo un lateral.La cuestión es que comprando a lo loco en cada mínima caída corres el riesgo de tener un precio medio muy alto y si hay una gran corrección no tener dinero para más y si hay un lateral de meses pues te desesperes por ser un ansías.
surfeir0 29/03/26 16:13
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
En esta corrección, Microsoft lleva una caída acumulada casi tan grande como lque tuvo en 2022.El soporte más cercano son los mínimos del año pasado. En la zona que resalto en azul debería tener un rebote.
surfeir0 29/03/26 16:09
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Tiene pinta de que durante las proximas semanas se van a mover entre los 100$ y los 120. De momento, a los máximos del conflicto de Ucranía no ha llegado.
surfeir0 29/03/26 16:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
En mi opinión, el SP500 ha perdido claramente el soporte de los 6500 y ahora no veo soportes salvo los fibos de la subida desde míninos del año pasado.La corrección desde máximos está cerca del 10%. Este finde, David Galán comentaba que la media de correcciones anuales del índice es del 14%. Caer ese porcentaje significaría bajar a la zona de los 6000.Igualmente caer a esas zonas no significaría entrar en mercado bajista, ni nada. Es una corrección. Si llega a la zona de 61xx posiblemente inicie posición.
surfeir0 29/03/26 15:52
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Según la web que se compartió aquí hace poco, el WTI cotiza a 102$ en estos momentos.
surfeir0 27/03/26 23:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Chiste del día!
surfeir0 27/03/26 23:25
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pruebas de fuego como estas ya hubo varias estos años. 2022 y 2025. La jodida fue la de 2020. Casi todas ellas se recuperaron rápido.Si hubiese una de años laterales como la que comentas alguno no gana ni para psicólogos 
surfeir0 27/03/26 21:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
https://x.com/i/status/2037527452889555297
surfeir0 27/03/26 20:40
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ya has visto que nunca bajará de los 6000. Así que tranquilos todos que el oráculo es más troll que el pelo 🍊
surfeir0 27/03/26 12:18
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El SP500 tiene toda la pinta de cerrar el mes con pérdidas. Sería el segundo mes bajista en rojo consecutivo. La última vez que ocurrió esto fue en la caída del año pasado donde hizo suelo en abril. Quizás esta vez hagan lo mismo. La zona interesante a vigilar es la de 61XX.